Tag + Recomendando blogs

Si, lo se, otro tag, pero esta vez la culpa es de historias de reyes que solo hace que nominarme en sus movidas. Esta vez ella ha hecho el Liebster Awards, una entrada que hice en mis inicios en el blog y que pronto me di cuenta de que era una cadena que estaba ya muerta porque si os metéis en la página web de los Liebster Awards no publican nada desde 2014, Whaaaat?

En fin, he decidido aprovechar la ocasión para (1) hablaros un poquito sobre mí y sobre el blog, contaros cómo lo veo yo y qué cosas me gustan, no me gustan, cambiaré o dejaré, y (2) contestar entre otras cosas a aquellas preguntas que me ha dejado Mónica. (3) Aprovechando la ocasión también os invito a que comentéis en esta entrada todo aquello que queráis saber sobre mi y próximamente haré un Q&A mucho más interactivo donde vosotros sois los que preguntáis CUALQUIER COSA que os de la gana.

Es mi blog famoso entre mis amigos y familiares o lo escondo entre las sombras

Ni una cosa ni otra. Mi madre por ejemplo sabe que tengo un blog pero creo que ni se acuerda ya. Mi novio también sabe que escribo mucho pero nunca me lee. Alguna amiga también se lo he contado pero lo que os digo, en realidad a nadie le interesan mis mierdas por lo que no es secreto pero no es algo de lo que me sienta orgullosa pero tampoco me avergüenzo de él.

Por qué decidí abrirme un blog y por qué ese nombre

Siempre me ha gustado escribir y sobretodo la sensación que da escribir sobre una misma, o escribir por el simple hecho de escribir. El blog lo abrí cuando empecé con el hábito de la lectura que un día dejé y cuando lo retomé decidí que sería bonito contarme a mí misma qué me habían parecido esos libros. [Entre otras cosas porque a veces me leo un libro y se me olvida que lo he hecho, y luego me lo empiezo y a mitad de libro me acuerdo de todo y bueno, tiempo perdido.]

El nombre pues mira, no se me ocurrió otra frikada más grande que esta, lo tenéis explicado arriba en la pestañita de “Sobre mí”

A qué me dedico? Combinaría en un futuro mi trabajo y el blog?

Estudio un grado universitario de historia del arte, de hecho mi primer blog, Art Kingdom, lo abrí con la intención de vincular estas dos cosas que me gustan: mi vida profesional y mi vida privada. De hecho actualmente continúo escribiendo allí y algunos de vosotros habéis encontrado este blog gracias a aquel. Si es que esto está todo conectado.

En mi futuro por supuesto tengo pensado mantener los blogs porque son algo que crece conmigo, no tengo intención de que esto se convierta en mi trabajo sino más bien todo lo contrario, convertir los blogs en herramientas de comunicación y crear contacto con otra gente con mis mismos gustos. Digamos que lo veo como una red social diferente donde compartir y descubrir cosas más allá de las fotos de postureo, las entradas de comida y videos de gatitos.

Tus blogs de referencia

¿Estáis preparados para la larga lista que os voy a meter? Espero que si, porque mucha de la gente que me sigue es algo mutuo y van a estar en esta lista, algunos se siguen entre ellos, otros no, así que por favor si no sigues a alguna de estas personas es el momento de hacerlo:

Saimarné: Un blog que escribe de todo, como yo, igual te mete algo de arte, de literatura, como una reflexión, una crítica de cine o un tag de animales de pelopicopata. Y es que ella es así, espontánea. Me gusta mucho porque a veces le robo un par de ideas. Ahora mismo tiene una entrada super chula sobre el método Ikigai que trata de encontrar tu sitio en la vida, muy recomendado.

Sustherlibros: Una pareja de amigas que abren un blog totalmente literario pero muy auténtico, las tias tienen un arte para redactar que cuando hablan bien de un libro (aunque ya lo haya leído y me parezca una mierda) me dan ganas de leerlo de nuevo ahora bajo su punto de vista, y cuando lo critican yo también lo odio a muerte. Las leo, ya no para buscar posibles libros que devorar, sino por el simple placer de leerlas. Además son dos maravillosas personas.

Mujereología: En este blog participan mujeres de todo tipo que mandan sus artículos para que todas las demas los leamos. Son normalmente reflexiones sobre el día a día de una mujer, los problemas que pueda tener, las enseñanzas, las dudas, los miedos, las inseguridades… Todo lo malo, y también lo bueno, de ser mujeres, por y para mujeres. Además siempre saco frases muy bonitas de sus entradas para mis fotos de instagram.

Thisisgoood: Ya os habre enseñado este blog miles y millones de veces y no me cansaré jamás. Un blog sin más que habla de cómo llevar una vida respetuosa con el medio ambiente, los animales y las personas. Su última entrada habla de por qué las pajitas tienen un día internacional y yo no os lo voy a contar, mejor id a verlo vosotros mismos.

El sugus de Luver: Este blog es totalmente literario, solo vas a ver relatos propios de su autora. La leo con frecuencia sobretodo porque me inspiran mucho sus historias. Esta chica está haciendo el reto 52 de literup y no solo eso sino que ha tenido la original idea de ambientar todos los relatos del reto en un mundo postapocalíptico. Ole, ole y ole.

El blog de mer: Uno de esos blogs más enfocados al arte que, como yo, todavía no ha encontrado mucha utilidad al asunto pero que se desvive por escribir algo interesante y que, si no te lo he dicho nunca te lo digo ahora, lo consigue. Pocos blogs de arte hay que valgan la pena, este es uno de ellos.

Historias de reyes: Obviamente no podía faltar el blog nominador. Mónica y yo nos seguimos ya no sé ni desde cuando y es curioso porque no escribe sobre nada y escribe sobre todo. De nuevo, uno de estos blogs polifacéticos y que sin duda te va a gustar por H o por B. Por cierto, la piña no me gusta así que ni en la pizza ni en ensalada ni en macedonia ni en zumo. Bueno en zumo con uva si.

ArtKingdom: No podía faltar el mejor blog de todos. Un blog de arte que está un poco en pausa por falta de inspiración, pero al que le doy muchísimo amor.

Hasta aquí con la mierda de tag de hoy, no he contestado ni a la mitad de preguntas que me pedía Mónica pero es que había mucha paja como qué entrada es mi favorita, no puedes pedirle a una madre que elija entre sus hijos. Espero que mi propósito al menos se haya cumplido, el de que os conozcáis todos un poco entre todos y encontréis blogs que os gusten y merezcan la pena, y que mejor forma que siendo recomendación de un blog que os gusta y creéis que merece la pena.

Antes de que os vayáis, os voy a pedir 2 cosas:

  1. Recomendadme algún blog que os mole demasiado y que yo no conozca
  2. Si tenéis preguntas personales que hacerme, sobre el blog o sobre la vida en general, dejádmelas en comentarios para hacer una entrada de preguntas y respuestas que me apetece mucho.

Gracias por llegar hasta aquí. ¡Nos vemos!

 

 

Anuncios

9 comentarios sobre “Tag + Recomendando blogs

  1. Cómo te quiero, que cosas tan bonitas me dices ❤❤❤ Yo ahora estoy redactando también mi Liebster Awards, lo dejaré programado para la semana que viene. Yo seré espontánea, pero tu haces los tags a tu puñetera bola. Rebelde! 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Mi perdidisima mer!! Te echaba ya de menos, publica algo que me muero por leerte! El curso no puede ir mejor asi que genial, viento en popa y a tope con el TFG. Como lo llevas tu

      Me gusta

      1. Siii, quiero publicar algo ya joe, espero hacerlo pronto!
        Me alegro que te vaya bien el curso, motivación siempre ya sabes!
        Yo terminé la semana pasada los exámenes de estrés total, y ya a ponerme con el segundo cuatri a tope!!
        😙

        Me gusta

  2. ¡Muchísimas gracias por incluirnos en esta lista, Carla! ^^
    La verdad es que nos hace mucha ilusión tener a seguidoras tan incansables como tú, que siempre están ahí al tanto de leer nuestras reseñas. Aunque últimamente nosotras no estamos tan activas por los blogs debido a nuestras ocupaciones, que nos quitan bastante tiempo, siempre estamos al tanto de lo que publicas y no dejamos de leerte. 😉
    ¡Un abrazo muy fuerte! Y, de verdad, gracias por recomendarnos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s