15 Fotos Tag

Foto Favorita

AirBrush_20170513093029.jpg

AirBrush_20170526134651

Estas son mis fotos favoritas del momento, me encanta el color que se me quedó en el pelo cuando me teñí las puntas, lástima que se me fuera en 2 semanas. Vaya fail.

Foto que odias

AirBrush_20170514204411.jpg

De verdad ¿es necesario este tipo de preguntas en un tag? Bueno pues elijo esta porque tengo un amor-odio con ella. Me gusta porque es de la pocas fotos que mi hermana sale riéndose de verdad y muy natural, pero justamente he salido con un ojo pallá.

Foto que te de tristeza

pic073

Tampoco es tristeza, es más bien nostalgia. Recuerdo aquellos años cuando mi hermana y yo eramos niñas, todo era tan feliz. Ahora lo es de otra forma, pero antes era todo despreocupación, juegos y risas. La vida de los niños es fantástica.

Foto que te haga feliz

AirBrush_20170228163558

No podía faltar una foto con la persona más grande que he conocido nunca. Me encanta esta foto porque mi novio no suele ser partidario de que nos hagamos fotos y mucho menos besándonos, me ha tocado el novio menos instagramer del mundo, que se le va a hacer, pero a veces sale de vez en cuando alguna fotillo inesperada, y esta me apasiona porque salgo riéndome, que es lo que me provoca él, un estado constante de felicidad y risas.

Además mis manos están preciosas, ahora puedo presumir de tener uñas, y no me digáis que el color no mola.

Foto de Whatsapp

pp.jpg

Selfie Favorita

AirBrush_20160506164434

En realidad este selfie no se cuantos años tendrá ya, pero me gustó tanto que todavía hoy no ha conseguido superarla ningún otro selfie como favorita.

Foto con amigos favorita

sin-tc3adtulo9.png

Esta foto no es exactamente de mi grupo de amigas actual pero me trae buenos recuerdos porque la tomamos el día de mi 18 cumpleaños, hace ya casi 3 años, y de aquel día me llevo muchas cosas.

Foto con outfit

Es un outfit muy básico pero me encanta el juego de blanco y negro, creo que queda muy fino y muy bonito. Además esas botas son alucinantes y me flipa llevarlas.

WhatsApp Image 2017-08-05 at 08.40.21.jpeg

Mis outfits son muy sencillos, me gusta muchísimo el blanco tanto en invierno como en verano, el blanco predomina en mi armario. Sin embargo no me gusta el rollo ibicenco.

Foto de pequeño

Foto de pequeño favorita

AirBrush_20170206133207

Foto de tu último viaje

Mi último viaje fue a Madrid y creo que ya traje un artículo en el blog sobre mi experiencia, fotos y consejos.

Foto para tu funeral

No voy a poner una foto chorra o humorística como hace todo el mundo. Yo realmente si muriera ahora mismo me gustaría que me pusieran una foto bonita, a ser posible sonriente porque soy una persona muy risueña y amo la vida. La segunda la he elegido porque es en blanco y negro, muy apropiada con el dramatismo del tema, y también creo que tiene un juego de luz y sombra precioso. Cualquiera de las dos me valdría.

Si mi hermana esta leyendo esto, que sepa que se queda encargada si muero inesperadamente.

Foto que antes te gustaba y ahora no

AirBrush_20170115094434

Ya no me gusta porque mi madre y mi hermana la critican y se meten conmigo. Dicen que parezco una bruja, así que al final he pillado royos.

Última foto subida a instagram

Sin título

Para ver mi Instagram clic aquí, lo tengo público.

Foto favorita con un seguidor tuyo

WhatsApp Image 2017-08-05 at 08.44.37.jpeg

He decidido sacar en este tag a mi maravillosa Adriana, más que una seguidora, e incluso que una amiga, es una compañera de vida, para lo bueno y para lo malo. Espero de corazón que este año nos unamos más que nunca ahora que vivimos mas cerquita.

La foto iba de sacar a algún seguidor y a día de hoy es la única de mis amigas que me sigue en el blog, a pesar de que la mayoría saben de su existencia. Es un poco decepcionante pero a estas alturas de la vida ya nada me sorprende, al final los verdaderos amigos, a los que importan, se cuentan con un dedo. Gracias por estar ahí Adri.

Y también muchas gracias a todos vosotros, por leerme, seguirme, comentarme y preocuparos por mí. Os mando un beso enorme y si hacéis el tag dejadme el enlace en comentarios.

Responder

