Mis metas para el próximo mes

Este post forma parte del desafío blogger de 30 días

Los que me conocéis sabréis que siempre me pongo metas a largo plazo, para cumplir en un año aproximadamente, no suelo ponerme metas cortas porque mi vida está muy bien estructurada pero siempre me suceden cosas que no se pueden controlar (caigo enferma, me ponen algo de última hora, sale algún plan sorpresa…) entonces prefiero poder controlar bien el tiempo y llegar a mis objetivos de sobra.


El próximo mes es agosto, mi objetivo principal es ahorrar porque este curso voy a tener muchísimo gasto. Para ahorrar tengo que trabajar y si trabajo no tengo tiempo de nada más. Ese es mi principal objetivo, ganar lo máximo posible para cuando las vacas flacas.

large20
Sí, me estoy haciendo botes de estos.

Si que es cierto que a principios de verano me he propuesto leer por lo menos 5 libros, una cifra bastante baja, sobretodo para verano, pero siendo realistas cuando saco un rato libre lo que me apetece es dormir, ver la tele o estar en la piscina, no precisamente leyendo, aunque ojo, no lo he dejado de lado. Podéis ver aquí los libros que tenía propuesto leerme, y de momento ya me he leído 3, yo creo que lo conseguiré, tengo las reseñas preparadas para este mes de agosto. Lo cual nos lleva a la siguiente meta.

large21

Quiero seguir dandole duro al blog. Los últimos meses de curso escolar he tenido el blog cogido con pinzas porque lo poco que podía leer resultaba ser muy pesado y no me estaba gustando mucho, así que decidí cargar pilas con el reto de 30 días que me daba un margen de un mes más para poder leer libros y traeros reseñas. En agosto quiero continuar trayéndoos reseñas, tags, retos y lo que se me ocurra.

hap_af.png

Espero que no os hayáis olvidado de Chip. Sigue aquí.

Ah y casi se me olvida, este año he decidido hacer mi propia agenda así que en Agosto espero tenerla ya hecha y organizada. Bueno me explico, “hacer mi propia agenda” en realidad la agenda la ha hecho una chica y yo solo tengo que imprimirla, customizarla, montarla, colorearla y todo esto. Ya os traeré un post sobre ella cuando la haya hecho porque me parece que hay agendas o muy feas o muy caras, esas son las dos categorías, este año voy a imprimirme una propia que salga barata y sea preciosa. Estoy deseando ponerme a ello y traeros el resultado, espero que sea bueno y satisfactorio, así ya se a quien recurrir para mis agendas de ahora en adelante.

large22

Un comentario en “Mis metas para el próximo mes

Responder

