¿Qué hay en mi movil?

Este post forma parte del desafío blogger de 30 días

No sé por qué al resto le interesa tanto ver lo que hay en el movil de los demás, en el mío personalmente no hay nada interesante, ni si quiera tengo ningún juego, y es que tengo muy poco espacio para app. Ahora le he liberado un poco borrando muchos videos, fotos, documentos, etc, al final del post os dejo algunos juegos que he tenido y que recomiendo 100% seguro que os molan.


Mi movil es un Lg G4c en color negro, la verdad que va bastante bien, estoy muy contenta con él y lo tengo ya casi 2 años. Me encanta que tenga los botones de bloqueo y de más y menos en la parte de detrás porque es mucho más cómodo y funcional, no se van apretando solos como muchos de mis amigos piensan porque la parte trasera hace una especie de curva que no se aprecia a la vista pero que provoca que ni los botones ni la cámara toquen la superficie donde dejas el movil.

4zu3_lg_g4c

Mi funda la conseguí de Aliexpress, es una funda con motivos étnicos, aunque ahora mismo he pedido otra en la misma página porque la que tengo está un poco desgastada y la nueva es más veraniega, espero que me llegue antes de que acabe el verano porque sino no tiene gracia. Os dejo una foto de la vieja y de la nueva. La de los helados es así como transparente por lo que el fondo al ser gris oscuro hará resaltar los helados.

Bueno, empezamos por la pantalla principal y la de bloqueo. La pantalla de bloqueo la voy cambiando según estaciones del año así como el fondo de whatsapp, también me gusta que vaya en concordancia con la estación. El fondo de la pantalla principal no sé cuanto tiempo llevo con el mismo, creo que es una foto preciosa y me encanta, es de mis favoritas. Mi novio no acostumbra a dejarse fotografiar normalmente, por lo que fotografías bonitas con el tengo tantas como los dedos de una mano, casi que lo hace incluso más especial, además ese día fuimos al río a pasear a Zeus y ni si quiera nos vestimos a conjunto para hacernos fotos, pero resultó que nos sacamos una foto en pleno atardecer, con una luz preciosa. Me encanta esta foto.

Lo que nos encontramos son una carpeta con todas las app predefinidas que google mete en los móviles y que no puedo desinstalar, seguido de una app que luego explicaré, otra carpeta con todas las RRSS, la cámara y el Whatsapp. Abajo la barra de búsqueda de google y en la parte inferior el botón de llamada, contactos, menú, chrome y gmail.

Hay una segunda pantalla que no la voy a enseñar porque no tiene nada, tan solo está la galería de fotos, la música y un URL para acceder directamente al tiempo en mi ciudad.

Continuando con el menú, la primera pantalla son apps por defecto como podréis observar, no se me permite quitar ninguna y es que no las uso y me molesta verlas todas ahí, la segunda pantalla son casi todo apps que me he instalado yo:

En la primera fila tenemos Instagram, tareas (esta es por defecto y no la uso), Keep es una app de notas porque mi movil no lleva, tanta mierda que lleva y no tiene ni notas, pero bueno me tocó bajarme una. Keep es una app que te permite hacer notas, listas que puedes ir tachando, dibujos y fotos, está muy bien porque puedes organizar cada nota por colores y títulos. Luego tenemos Youtube y el teléfono.

La segunda fila tenemos el AirBrush, esta es una app de edición de fotos, es la que más me gusta por el momento, puedes quitar granos, iluminar la mirada, adelgazarte la cara si has salido un poco amorfa, yo que se de todo, y le puedes poner el filtro que quieras. Luego tengo la app de WordPress, We heart it que es una página de banco de fotografías, casi todas las fotos que pongo en mis posts o son propias o son de esta página porque son muy chulas y hay de todo, os dejo el enlace aquí por si la queréis cotillear. Facebook tengo el lite porque ocupa muchísimo menos espacio, pero de lejos. Y por último Whatsapp, quizá algún día haga un ¿qué hay en mi Whatsapp? hahahaha.

La última fila son Fotos que no sé por qué tengo esa app si ya tengo una galeria de fotos, osea mi movil viene con dos galerías distintas de fotos y ninguna se puede borrar. Nice. Lo siguiente es el twitter y por último el Followers Insight, porque mucha gente me sigue, yo la sigo y me dejan de seguir, así que para aquellos que me la juegan me bajé esta app que te indica la gente que te deja de seguir.


Antes tenía un juego muy chulo, pero mi novio y mi cuñado se picaron conmigo a ver si hacían más puntos que yo y al final me lo acabé borrando porque me ponía de mala leche al no superarlos, en mi defensa diré que ellos se pasaban todo el día viciados. Se trata de 1010. Parece el típico juego de tetris pero para nada, hay que ir poniendo cubos donde te quepan, cuando haces una fila entera en horizontal o vertical desaparece, engancha mucho, os animo a que la probéis.

Otro juego muy chulo que tuve es la de 94%, me la desinstalé porque me pasé todo el juego pero engancha que alucinas. Te dan una frase por ejemplo Es rojo, y una serie de tarjetas que tienes que adivinar, es decir, ¿en qué piensa la gente cuando dicen rojo? En un semáforo, en un tomate, etc, vas poniendo palabras y si aciertas alguna la tarjeta correspondiente se hace visible, si hay 15 tarjetas tienes que conseguir acertar las 15 o si no no se te da por bueno el nivel, también hay pistas. Mi novio se vició muchísimo conmigo y de hecho un verano estuvimos hasta las 4 de la mañana jugando al jueguecito.

Cada nivel tiene 3 subniveles, tienes que conseguir hacer 2 para poder pasar al siguiente nivel.

También está el 2048, no sé por qué son todos los juegos con nombre de números, es casualidad os lo prometo hahahaha, que curioso. Este juego es más aburrido pero me enganchó una vez y no pude parar, estuve horas, pero fue un día, al dia siguiente lo quité, si lo queréis probar adelante.

Trata de ir juntando números iguales por ejemplo el 2 con el 2, y cuando se juntan forman un 4, y así. Se mueven los cuadrados de arriba a abajo y de lado a lado, con cada movimiento se añade un cuadrado con un 2. Cuando llegas a unir tantos números que llegas a 2048 has ganado. No sé si me estoy explicando pero por si acaso os lo dejo aquí visual: (Empezar en el minuto 1, es solo para que os hagáis una idea de como va el juego)

Y nada, esto son los juegos a los que yo me he enganchado de verdad. ¿Me recomendáis alguno? Me gustan que sean así que en cualquier momento puedas dejar el móvil bloqueado si tienes que hacer algo y no pierdes el nivel.

4 comentarios en “¿Qué hay en mi movil?

  1. Hay algunos móviles que parecen oficinas andantes, capaces de sustituir las habilidades humanas. A veces miro el mío, hago limpieza y pienso “¿para qué quiero ésta app?”

    He encontrado unas chapas superchulas (de Cerveza Mortiz, naranjas, con una M azul en medio) y me acordé de tí. Vés.

    Me gusta

    1. Ala que guaay yo como casi siempre bebo cocacola y me la ponen de bote en vez de botella se me esta haciendo super dificil coleccionar chapas hahaha pero bueno de vez en cuando alguna cae 😂

      Me gusta

Responder

