¿Qué hay en mi bolso?

Este post forma parte del desafio blogger de 30 días

Pues tampoco es que sea un gran misterio, y mucho menos ahora en verano que son más pequeños y manejables, aunque los petamos igual hasta arriba.


Os voy a mostrar lo que llevo hoy, ya que tengo que salir a hacer unas cosillas y aprovecho para enseñároslo.

whatsapp-image-2017-06-16-at-10-26-47-1.jpeg

Este es mi bolso de verano. Es el que más suelo usar porque prácticamente me combina con todo. Tengo otro negro pero es igualito porque me es muy útil, muy manejable y tiene el tamaño perfecto, en la foto lo veréis grande pero medirá unos 10 centímetros de lado a lado más o menos.

Me gusta mucho porque tiene también doble cierre, es decir, la solapa con el cierre este y otra interior de cremallera. Por detrás no tiene ningún bolsillo, es totalmente plano. Dentro tiene un bolsillo principal y otro secundario más pequeño. La tela del interior es marrón así que tampoco voy a enseñaros foto porque no tiene nada de especial. Dentro del bolsillo grande si que tiene una pequeña cremallera.

whatsapp-image-2017-06-16-at-10-26-47.jpeg

Aunque la foto es un poco cutre porque la he hecho con el movil y con muy mala luz (está nublado! disculpad las molestias), esto es lo que no puede faltar nunca en mi bolso. La cartera con toda mi documentación, DNI, SIP, Carné de conducir, Tarjetas de metro, tren, universidad, banco, todo. Y siempre llevo dinero suelto de emergencias. Lo suficiente para apañarme pero no demasiado por si me roban.

Utensilios básicos, una especie de kit de supervivencia, que son pañuelos, compresa, tiritas y toallitas. Super necesarios en algunas ocasiones, los pañuelos y las compresas son obvios, las tiritas por si las sandalias y cualquier zapato me hace rozadura, o yo que se, me corto con un folio, y las toallitas suelen ser para las gafas porque me da mucha rabia llevarlas sucias, y si en ese momento llevo una camisa con una tela poco apropiada pues las necesito urgentemente.

Lo siguiente sería el móvil y los auriculares.

También en el bolsillo interior guardo facturas o cosas importantes que me dan, un boli pequeñito y una coleta para engancharme el pelo si hace un calor insoportable.

A veces añado algo de maquillaje si se da el caso, pero nada, muy casual, rimel y bálsamo de labios y poco más, y claro las llaves.


Estos bolsitos los tengo ya por lo menos 3 años y he pensado en retirarlos, así que, antes de terminar el post y como curiosidad, os voy a enseñar la mochilita que me he comprado en Aliexpress y que estoy a la espera de que me llegue:

htb1qbiysxxxxxahxpxxq6xxfxxxo
Si pincháis sobre la imagen se os abrirá el enlace

Me he cogido la negra porque la necesitaba en negro. Siendo sinceros no es el bolso mas bonito, de hecho los había preciosos, ahora os dejaré fotos, pero ante todo he pensado que quería que fuera funcional y barato.

Lo quiero solo para ir a trabajar y poder llevar la tablet pequeña y leer en el bus, nada más. Así que, después de mucho marear viendo un montón de mochilas y bolsos, decidí que me daba igual la impresión que tuviera, solo queria que fuera barato y me hiciera papel. Además le añadí 2 euros al precio para que me llegara antes a casa porque si lo pido hoy igual me llega en dos meses, y lo quería ya para agosto, eso con un bolso mas caro me hubiera arrepentido.

Este que os digo me ha costado con gastos de envío incluidos casi 7 euros. Nada mal ¿eh? Ahora os dejo con el resto de bolsos, si clicais en la imagen os redireccionará al enlace por si os gusta alguno

htb1cnvmqxxxxxb9axxxq6xxfxxxa
Estoy perdidamente enamorada de este bolso.

Me encantó al instante en el que lo vi, y no os creáis que es muy caro, solo cuesta 8 euros, pero justo no quedaban en negro y el resto de colores no me gustan. Una verdadera mierda. si buscas por Aliexpress hay más de este tipo incluso en negro, pero no quería gastarme mucho más dinero. No me digáis que no es bonito.

El problema que yo tengo es que si veo que hay bolsos por 5 euros soy incapaz de gastarme 10 con otro, ya tiene que ser el bolso mas bonito del mundo.

htb1mhifmvxxxxcyxfxxq6xxfxxxe.jpg

Madre mía este es el bolso más bonito de todos, cuando vi que costaba 10 euros dije buah, es mio. Pero no, 10 euros vale el mini, el que con suerte te cabe el movil y las llaves ¡POR QUÉ! El grande, el de tamaño como en la foto ya se va a 12. Así que hasta luego Mari Carmen.

htb1g0khpxxxxxxexvxxq6xxfxxxp

Este es otro de los basiquillos, estaba por comprármelo porque su precio es de 5,17 pero no me gustan los bolsos bicolores y el otro tiene más compartimentos así que me decanté por el otro, pero bueno este no está mal, para salir del paso es lo que os digo, pequeño, funcional, barato…

Y AHORA PASAMOS A LOS MÁS CHULOS. VOY A IR AHORRANDO PARA COMPRARMELOS TODOS

htb1gyvgsxxxxxx4xxxxq6xxfxxxw

Enamorada estoy de este bolso, es todo, es preciosísimo. Vale 10,97. Me arrepiento un poco porque digo joder tendría que haberlo pedido y a la mierda, total de 6 a 11 solo van 5 euros. Pero es que vivo en la pobreza extrema. Lo tengo en super pendiente, sin duda este me lo pediré porque es lo más.

htb1mqqapvxxxxxkafxxq6xxfxxxg.jpg

Este es adorable, y yo no soy muy fan de Disney, pero me encantó. No tanto por las orejas sino por el lacito y los colores. Retiro lo dicho del bicolor hahaha. Este vale 4,99 pero atención los gastos de envío lo suben ya a 8. Además al final resultó también demasiado pequeño, así que nada.

Y por último vi estas mochilas, las vi de casualidad porque mochila tengo, pero creo que estoy enamorada y para el año que viene me pillaré esta porque vale 6,49 vamos a ver, está tirada de precio y es muy bonita, solo falta que la calidad sea buena.

Aquí me tenéis que ayuda porque no sé cual es estos dos colores elegir, el gris pega con todo pero el rojo es el nuevo negro que también se le puede poner a todo. No se que hacer con mi vida. Ayuda. El link os lo dejo aquí.

3 comentarios en “¿Qué hay en mi bolso?

Responder

