Programas de televisión que amo

Este post forma parte del desafío blogger de 30 días

Pues ciñéndome al título os voy a nombrar algunos de los programas, que no series, que me gustan, algunos estoy enganchada pero otros los veos solo por diversión o porque me gustan, pero no es una adicción como tengo por ejemplo con Juego de Tronos.


Programas que veo normalmente

Mujeres, Hombres y viceversa

Es un programa de citas de tv5. Hay 4 tronistas, dos chicas y dos chicos, los protagonistas del programa que tienen una serie de pretendientes que son los que tienen que conquistarlos. Al final del trono (que suele durar unos meses) eligen a un pretendiente como pareja definitiva. Es un programa que engancha, con el que te ríes mucho, pero a veces quieren dar tanto el espectáculo que se pasan. No me gusta cuando va gente macarra y que va de superior, pero hay otros que me encantan y que hacen que el programa sea divertido.

 

 

Gran Hermano 

Es un concurso de telerealidad, su nombre está basado en el libro 1984 porque según este libro, la sociedad estaba controlada y cada ciudadano era visto en todo momento a través de cámaras, su vida estaba totalmente expuesta a los demás. Este programa hace eso mismo, se trata de la convivencia entre una serie de personas elegidas dentro de una casa. Cada semana tienen una prueba que tienen que superar para poder comer. El público votará por su favorito que será el ganador una vez termine el concurso y se lleva 100.000 euros.

 

Cuerpos embarazosos

Este programa lo echan por la noche en DKISS, siempre a la hora en la que estoy cenando, lo cual hace el programa más asqueroso, pero es super curioso porque te enseña enfermedades raras. Fuera de España mucha gente no va al médico por ahorrarse un dinero, y cosas que piensan que son tonterías terminan siento muy graves. Algunos van con unos hongos de la ostia, otros con enfermedades sexuales, otros con las cosas más raras que te puedas imaginar. Con ese programa se aprende mucho y también te enseñan sobre como evitar ciertas enfermedades y otras cosas. Está muy muy chulo, 100% recomendable a no ser que seas muy asquerosillo.

 

Mentiras en la red

También es un programa de DKISS, lo hacen a la hora de comer y es ideal sobretodo para ver con adolescentes porque va de víctimas de internet, gente que es engañada por otros y casi siempre terminan muertos. Está muy chulo, todos son casos reales y casi siempre las víctimas son adolescentes porque son los menos prudentes.

 

Programas que veo de vez en cuando

Hogar sucio hogar

Este programa me flipaba pero ya no lo hacen, creo que lo hacían en divinity pero ya no lo recuerdo, hace muchos años que le perdí la pista. Era un programa de limpieza cuyas protagonistas eran dos señoras mayores que son dos verdaderas divas. Limpian las casas de gente que está fatal de la cabeza porque yo no comprendo como pueden vivir con semejante mugre. También enseñan trucos de limpieza y la verdad que es un programa muy gracioso porque tienen unas cosas a veces que es demasiado.

Brainiac

Este era el mejor programa del mundo. Ni recuerdo la cadena en que lo hacían pero se que yo era muy joven todavía. Era un programa de ciencia, pero no de ciencia meh, sino de experimentos sociales muy chulos. Otra sección era la de explotar cosas dentro de microondas como yo que sé, cojines del sofá, mandos de la tele, botellas de colonia, lo que sea. Estaba molón porque podías verlo sin necesidad de hacerlo en tu casa. También explotaban caravanas con distintos métodos. No sé era un programa muy completo, también intentaban batir records, no sé, deberían hacerlo de nuevo.

884px-brainiac_science_abuse_logo-svg

Todos los programas de decoración de casas

Como Tu casa a juicio o La casa de mis sueños. Me gusta mucho ver las casas en obras, decoradas, el cambio radical, etc. Lo que pasa que al final se vuelve muy repetitivo y me ha aborrecido, pero bueno a veces me lo pongo.

 

Callejeros viajeros

El programa de Cuatro de viajes, me gusta mucho ver sitios nuevos y programar posibles viajes, sitios a los que ir. Muy entretenido.

callejerosviajeros-temporada01completa-fr_porjoselb

Wild Frank

Ese tío me encanta y la forma de llevar su programa me parece mucho más interesante que otros como El último superviviene por ejemplo. Tiene mucha gracia para hacer las cosas y para enseñar los animales.

¿Vosotros veis alguno de estos programas? ¿Cuales me recomendaríais?

Un comentario en “Programas de televisión que amo

Responder

