Algún lugar en el que me gustaría vivir

Este post forma parte del desafío blogger de 30 días

Hay varios lugares en los que me gustaría vivir, entre ellos hay sitios posibles y sitios demasiado lejanos de mis posibilidades.


El primero es el más probable, me gustaría vivir en Valencia, la ciudad que más conozco y que tiene de todo, playa, montaña, río, muchos museos, un gran parque que la recorre de punta a punta, buena comunicación, etc.

Me gusta porque la entiendo, estoy acostumbrada a ella y me se mover con facilidad, además es preciosa. También ha sido nombrada la mejor ciudad del mundo para vivir teniendo en cuenta su condición meteorológica, la calidad de vida, gastronomía y dieta mediterránea, su historia y su cultura. ¡No lo digo yo eh! La verdad es que es muy buena ciudad, me encanta pasear por Valencia, sea verano o invierno, me encanta estudiar allí y espero que el año que viene pueda vivir en Valencia con mis amigas.

 


Otro sitio en el que me gustaría vivir es Edmonton, Alberta (Canadá). Viajé allí con 13 años y todo lo que vi me pareció maravilloso, excepto que los insectos son el doble de grandes, los mosquitos son aviones y se te meten por dentro del pelo y de la ropa, si el mosquito negro hace unas picaduras de la ostia los mosquitos normales de allí no os digo nada. Las arañas son grandes y no las de patas largas, sino de cuerpo gordo, me entra repelús de recordarlo.

Me encanta porque la gente es muy sociable en américa. Los canadienses además tienen un repertorio de alimentos en los supermercados alucinantes y la crema de cacahuete oooohggg se me hace la boca agua.

En Edmonton además hay un centro comercial tan gigantesco que tiene una playa artificial dentro, es la reostia. Me gustó mucho Canadá y ojalá volver, y ojalá quedarme allí a vivir para siempre.

Respecto a las casas, están mucho más preparadas que aquí. Tienen calefacción por todas las habitaciones y están climatizadas contra el frío. Si que es cierto que en Canadá hace más frío que aquí, de hecho fui en verano y llevaba camisa y pantalón largo hasta que me adapté. No puedo hablar tampoco mucho de Edmontón porque hace años que fui y no recuerdo muchas cosas, si fuera ahora me fijaría en el doble de todo y haría muchísimas mas fotografías.

melcor-cultural-centre-map-edmonton_3

 


Otro lugar en el que me encantaría vivir es Suecia, es el país número uno en cuanto a educación, es el país con la mejor reputación del mundo con una muy buena economía, así como seguridad y belleza. La gente allí es muy respetuosa aunque también reservada, pero yo creo que esto es un punto a favor porque no se entrometen tampoco en tus cosas, vive y deja vivir. Una vez no sé que me dio con Suecia pero estaba encabotada en que quería vivir allí, a mi novio le gustó el país y empecé a hacer las maletas mentalmente.

localizacion-geografica-de-suecia

 


Nueva York es otra de esas ciudades que me encantaría visitar. Vi un reportaje en callejeros viajeros sobre el barrio de Brooklyn y me enamoré completamente. Empecé a buscar cosas sobre Brooklyn y todo era fabuloso, me sentí muy atraída por ella e incluso me encantó el puente de Brooklyn, a día de hoy es mi puente favorito. Sus casitas me pareen muy monas, es que en verdad todo. Tiene pinta de ser una ciudad encantadora y está justo al lado de Manhattan, otro barrio neoyorquino que me encantaría visitar. Estoy en duda entre una y otra, pero vamos, lo primero es ir a palpar como está todo y ya si eso me quedo.

1200px-new_york_in_united_states-svg

 

¿Cual de todas estas ciudades elegirías tu para vivir?

3 comentarios en “Algún lugar en el que me gustaría vivir

  1. Lamento pincharte el globo con Suecia, pero no.
    https://theoldcontinent.eu/sweden-woman/
    Lee los enlaces relacionados con la noticia, te vas a espantar…
    Y, para que te espantes más aun…
    http://www.lainformacion.com/policia-y-justicia/justicia-y-derechos/crecen-en-europa-las-zonas-no-go-barrios-musulmanes-regidos-por-la-sharia_iACMAHzW6Vr18N2I5UnEv6/
    Tienen zonas NO-GO… Zonas a las que no puede entrar ni la policía, por que no son musulmanes.
    Así que yo me lo pensaría…

    Me gusta

    1. 😱 la verdad que España es el mejor pais en el que vivir en cuanto a clima, calidad de vida y seguridad. Lo que le pierde es la politica que al final lo jode todo, pero en cuanto a seguridad no podemos quejarnos vaya.

      Me gusta

Responder

