Música en mi móvil

Este post forma parte del desafio blogger de 30 días

Este post tiene una norma y es que pongas la música en aleatorio y que digas las 10 primeras canciones que aparecen. Yo casi nunca borro música de mi móvil así que puede haber aquí música de tiempos inmemoriales, así que al final haré una reflexión de la música que suelo oír en mi día a día y las listas de reproducción que tengo.


Echándote de menos – Andy y Lucas

Bobo – J.Balvin

Send me on my way – Rusted Root

Silencis – Josep Thió i Lluís Gavaldà

El poema – Lytos y Brock Ansiolitiko

Un violinista en tu tejado – Melendi

Classic – MKTO

Hotel California – The eagles

Pastillas de freno – Estopa

La carretera – Prince Royce


La verdad que ha quedado un post bonito, un gran repertorio de tipos de música, de cantantes, de idiomas, y sobretodo de recuerdos.

Andy y lucas: Empezó todo con El ritmo de las olas. No sé por qué pero fue una época de mi vida en que dejé de estar obsesionada con mis cantantes de la adolescencia y de la infancia (casi todos en inglés) y empezó a gustarme mucho más la música española.

J.Balvin: Ahora está muy de moda y me encanta el reggeton, lo siento a aquellos que pensábais que yo era una chica modosita y buena gente. Como me gusta el reggeton no puedo seguir siéndolo, ahora soy una malota. La verdad es que me encanta bailar estas canciones, me motivan mucho y enganchan. La de bobo concretamente me recuerda a mi novio porque el videoclip me lo enseñó él y me gustó muchísimo.

Send on my way: Es la canción de la película de Matilda, me recuerda a mi infancia y bueno pues la tengo en el movil porque motiva mucho. [Películas que nunca me aburriría de ver]

Silencis – Josep Thió: Me parece recordar que esta canción la escuché en la serie Merlí, muy buena serie os la recominedo. Y como soy valenciana pues entiendo el catalán y preferí verla en versión original. Esta canción la pusieron en un momento muy bonito que me llegó y la tuve que bajar.

El poema: Lytos es un cantante que me gusta mucho, hace una especie de rap y muchas reflexiones chulísimas. A Lytos lo descubrí porque mi chico lo llaman así a veces cocmo apodo y nos enteramos de que había un cantante que se llamaba así.

Melendi: Pues más de lo mismo, como con Andy y Lucas.

Classic – MKTO: Esta canción la encontré siguiendo un youtuber que hace coreografías y lo clavó con la canción. El baile estaba tan chulo que me enganché a la canción nose. Si queréis buscarlo el youtuber se llama Jayden Rodriguez.

Hotel California – Eagles: Tengo una carpeta de canciones viejas, antiguas, pero que nunca pasan de moda, me inspiran y me gusta ponermelas cuando estoy en un momento de relax y concentración, sobretodo pintando o dibujando.

Estopa: A día de hoy es uno de mis grupos favoritos del mundo y todas sus canciones son gloria para mí. Me encanta ponérmelas en la ducha o en momentos que necesito cantar para desestresarme.

Prince Royce: También me gusta mucho la bachata y no solo Prince Royce, pero ha sido una buena canción para terminar el tag porque aquí se ven los diferentes tipos de música que escucho, que bailo y que canto.


También tengo una gran par de listas de reproducción, las voy a explicar:

WhatsApp Image 2017-06-14 at 14.17.37.jpeg

Bachata es la lista de las canciones de bachata que más me gustan y que espero oir cuando quiero motivarme y bailar bachata, sin más.

Clasicas y bso: Se llama así porque estaban mezcladas la música clásica y las bso de películas, pero he hecho limpieza y ahí solo tengo canciones de violín, clásicas, piano y mas de relax. Normalmente me las pongo cuando leo Murakami porque me recuerdan a sus libros.

El barrio: Son canciones sobretodo de su último disco o sueltas que me gustan, porque a veces me entran ganas de escuchar solo El Barrio.

Españolas: Son canciones de muchas cantantes españoles como Melendi, Alejandro Sanz, Estopa, Pablo Alborán, Dani Martín, Amaia Montero, etc.

Nuevas es una lista muy dinámica que siempre voy metiendo y sacando canciones del momento, ahora mismo tengo 10: Si me amas (Kiko y Sara), Felices los 4 (Maluma), Tu me obligaste (Antonio José y Cali y el Dandee), Tu calorro (Estopa), Yodel it (Ilinca ft Alex Flroes), Perro fiel (Shakira ft Nicky Jam), Bailarina (Maldita Nerea), Escápate conmigo (Estopa), Malibú (Miley Cyrus) y Si te vas (David de María). Lo sé, no todas son nuevas, algunas las meto cuando me apetece escucharlas mucho mucho en algún momento y las pongo en esta lista porque es la que más suelo escuchar, sobretodo en los trayectos en tren.

La lista del corazón son canciones que me recuerdan a mi chico.

La lista del ratón y el corazón amarillo son canciones que me recuerdan a algún momento de mi vida, que son muy personales y muy yo.

Tengo otras dos, una de chumba chumba para canciones de reggeton y de fiesta y otra para canciones más lentas y de llorar, para cuando estas depre pues me la pongo.

8 comentarios en “Música en mi móvil

  1. Actualmente me he agenciado un trozo de Spotify y la verdad que estoy descubriendo numerosaa canciones que me ayudan a escribir. Un día quizá haré un texto al respecto. Saludos y a seguir con el blog así!

    Me gusta

        1. Pues claro, cuando lo tengas dejame el link per aqui, seguro que es muy interesante.

          Yo tenia pensado hacer un post con musica que escucho a veces para leer y tal pero tengo muy poquita de momento solo 2 o 3 canciones asi que lo tengo pendiente para un futuro hahaha

          Le gusta a 1 persona

  2. Gavaldà tiene un programa en iCat FM donde cada día pincha música sobre una temática o estilo diferente. Si le ves por la calle -vive en Tarragona- puede parecerte un pedante y también algo snob, pero como artista es un crack.

    Un abrazo

    Me gusta

Responder

