¿Qué me hace distinta al resto?

Este post forma parte del desafío blogger de 30 días

Esta pregunta no he sabido responderla, sé que hay muchas cosas que me diferencian del resto, ¿pero quién es el resto? porque está bien ser diferente pero no se puede ser diferente de todos y en todo, así que esta pregunta se la he hecho a diferentes personas de mi entorno y esto es lo que me han respondido


Adriana

Screenshot_2017-06-14-17-00-11

Fátima

Screenshot_2017-06-27-17-28-04.png

Jessi

Screenshot_2017-06-27-17-28-20

Laura

Screenshot_2017-06-14-23-30-55

Paula

Screenshot_2017-06-27-19-47-23.png


Sois todos preciosos, no quepo de gozo con palabras tan bonitas. Si estás leyendo esto y tienes algo más que añadir, por favor, déjamelo en algún comentario, te lo agradeceré. Un beso enorme.

3 comentarios en “¿Qué me hace distinta al resto?

Responder

