Si tuviera un millón de euros ¿cómo lo gastaría?

Este post forma parte del desafío blogger de 30 días

Así de sopetón no sabría que responder, pero me he tomado mi tiempo para hacer esta entrada y lo tengo ya más que claro. Puede parecer un poco egoísta, pero lo que yo haría es gastarlo sobretodo en mí y en los míos.

No sé si todo lo que quiero se podría pagar con un millón de euros, así que me voy a flipar mucho y voy a contaros lo que haría yo si me tocara muchísimo dinero, más de un millón.


Lo primero que haría sin duda sería comprarme dos casas, la primera para vivir de normal y la segunda sería un chalet en la playa con piscina y en primera linea. Las dos casas las tendría en Valencia que sé que es el lugar en el que mi novio quiere que vivamos. No usaría el dinero para viajar porque considero que tengo cosas que arreglar antes que permitirme un viaje.

Después de las casas y de todo su mobiliario, me compraría un coche. Todo son cosas esenciales para poder independizarme de una vez. Así como un ordenador nuevo, una tele molona, un movil de la ostia, etc. Lo típico que siempre sueñas que te comprarás cuando te toque la lotería, pues eso.

Lo siguiente sería comprarme un montón de ropa, pero un montón. No soy de las que despilfarra el dinero, pero siempre se me están haciendo los dientes largos y nunca puedo combinar las cosas que realmente me gustan. Es algo que tengo ahí clavado y desde luego invertiría mucho dinero en ir como realmente quiero ir, con la ropa de mis sueños.

Lo siguiente sería devolverle el favor de todos estos años a mis padres, les compraría un chalet también porque se que están a gusto donde están, pero una casa para irse de vacaciones les molaría muchísimo más, además mi padre está a punto de jubilarse y yo creo que terminarían quedándose de vacaciones permanentes.

A mi hermana también le tocaría un buen trozo, también buscaría un pisito mono para cuando cumpla los 18, le pagaría los estudios, el carné y un coche para que se pueda mover. También me iría con ella de viaje a Madrid a ver algún año la fiesta LGTBI, estoy segura de que le encantaría.

A la familia de mi pareja también les estoy muy agradecida y mi suegra y mi cuñado recibirían un cheque para pagar hipotecas o lo que les diera la gana. Pero no un cheque cualquiera, uno que les permitiera ir desahogados porque se lo merecen después de la dura vida que han llevado.

Con lo que quedara (si es que queda algo) lo partiría en tres, una parte sería para mis amigas, les haría un buen regalo como móviles, ordenadores, ropa, lo que más ilusión les hiciera. Otra parte sería para mis estudios y lo invertiría bien en el banco para posibles rachas de vacas flacas. Por último daría lo que me sobrara a organizaciones medioambientales, hospitales, estudios científicos para enfermedades raras, etc.

A lo mejor parece egoísta decir que lo último sería para estas cosas, pero siendo realistas lo primero sería arreglarme la vida a mí y a los que quiero, y después en la medida de lo posible al resto de la humanidad.

large8

5 comentarios en “Si tuviera un millón de euros ¿cómo lo gastaría?

    1. Pues la verdad es que si. Si tuviera tanto dinero como esa gente yo lo donaria y lo digo abiertamente, porquees una fuente que mana dinero constante. Pero siendo que no se cuando acabará yo me aseguraría la vida que siempre he soñado hahaha

      Le gusta a 1 persona

Responder

