10 cosas que amo y 10 que odio

Este post forma parte del desafío blogger de 30 días

En esta lista he intentado enumerar dos series de cosas físicas, porque podría nombrar solamente actos humanos o acontecimientos, pero he intentado que casi todo sean cosas físicas para que sea algo más personal, porque por ejemplo todo el mundo odia los actos terroristas, o ama a su familia. Dicho esto, empecemos.


10 cosas que amo

  • Pepino

Si tuviera que elegir un alimento del que alimentarme toda la vida sin opción de cocinarlo lo tendría muy claro. Normalmente como pepino todos los días, me encanta solo y en ensaladas. Mi madre siempre me ha acostumbrado a comer pepino desde muy niña y a día de hoy es la verdura que más a gusto me como. ¡Un hurra por los pepinos!

  • La espalda de los hombres

Creo que es de las cosas que me parecen más sexis del mundo, tener una buena espalda. Me gustan mucho las espaldas, no preguntéis por qué pero me gustan, me encanta abrazar a mi chico, tocarle la espalda, acariciársela, darle besitos. La espalda es la zona del cuerpo que más me gusta en un hombre. Está claro que no es lo primero en lo que me fijo porque obviamente lo primero que te fijas es en la cara, las manos, sus gestos, su forma de hablar, etc. Pero sin duda una de mis partes favoritas es la espalda, y no digo una espalda definida ni musculosa, una normal me vale.

  • Bañadores de cuerpo entero

Siempre me han gustado mucho más que los bikinis y ahora mismo están de moda y no puedo ser más feliz, lo malo es que no tengo un puto duro y están por las nubes, pero bueno disfruto viéndolos en las tiendas y a las chicas que van por ahí con ellos puestos. Ojalá yo, algún día.

 

  • Los programas de cotilleo (excepto sálvame, que me parece muy tostón)

Pues soy de ese porcentaje español que ve Mujeres, Hombres y Viceversa, Gran Hermano y Supervivientes. Adelante, criticad si queréis pero es lo que me gusta ver, me entretiene, me gusta mucho el cotilleo y los jaleos que se montan.

  • Que me acaricien la espalda con las uñas

Debilidad máxima. De siempre me encanta que me toquen la espalda. ¿Tendré algún problema con las espaldas?

  • Las películas de terror

Me flipan. Pero las de terror de verdad, no las de sustos. Me gustan esas pelis sobretodo de espíritus que luego no puedes dormir por la noche o tienes que pedir a alguien que te acompañe a mear. Me lo paso muy bien viéndolas. Lo disfruto.

  • Los sims 

Sin duda es mi juego favorito. Hace mucho que no juego pero me monto unas familias, unas historias y unas casas que alucinaríais.

large47

  • Conducir

No lo hago mucho porque no tengo coche propio, pero se me da bien y me gusta conducir. Sobretodo me gusta ver conducir a mi padre porque aprendo mucho de él y tiene un estilo muy cool conduciendo. Me gusta mucho.

  • La punta del pan

El pan, Dios mío, y si está recién sacado del horno más aún. Siempre me ha gustado el pan, pero el pan con pan, sin nada dentro, a secas y a bocado limpio. Cuando era pequeña y acompañaba a mi madre a hacer la compra nunca salía la barra entera (bueno y a día de hoy tampoco), pero sobretodo me gusta la punta crujiente del pan. En mi casa, mi madre, mi hermana y yo nos peleamos por las dos puntas.

  • El Voleibol 

Es el deporte que más me gusta y me habría gustado mucho formar parte de un equipo profesional, pero bueno, no se dio el caso ni la oportunidad. Es una lástima porque me flipa y se me da muy bien, sobretodo el de playa, con la arena en los pies. Normalmente nunca lo juego porque la gente es muy estúpida jugando y no saben darle a un puto balón.

 

10 cosas que odio

  • Mosquitos

Tengo una gran manía con ellos, me ponen histérica ya. Que me dejen en paz de una vez, que no los soporto y van todos a por mí.

  • Gente narcisista

No hay nada más que decir. Esta gente siempre tiene afán de protagonismo, nunca hacen nada mal, son perfectos y encima van por ahí haciéndose los interesantes.

  • Las personas que tosen sin ponerse la mano en la boca

¿Tan difícil es ponerse la manita en la boca al toser? Que yo lo pillo todo enseguida y cada vez que alguien tose pillo rollos y me pongo en posturas raras para que lo virus no lleguen a mi. Es que enserio, un poco de educación y de respeto a los demás, sobretodo cuando van en transportes públicos como el tren o el metro.

  • El anuncio del gas natural fenosa

Decidme que a vosotros no os da rabia la vocecita de la niña de ese anuncio, y encima es que lo veo tan sin sentido, tan ridículo… Dos niñas jugando a adivinar lo que tiene contratado cada vecino. ¿enserio? Lo odio, cada vez que lo ponen en la tele le quito el volumen.

  • Coger cosas aceitosas

Lo que más odio en el planeta es tener las manos pringosas y el aceite es una de las cosas que más pringan, me da mucho asco que echen a lavar cosas dentro de una sartén toda pringosa o que el contenido de dicha sartén lo tiren por encima de todo lo demás. Cuando me toca lavar los platos es que me entra un repelús por la espina dorsal que no os hacéis una idea.

  • Ducharme

Me da una pereza horrible, sobretodo si tengo que lavarme el pelo, y sobretodo si es invierno. No soy para nada una persona de agua, de hecho intento no meterme mucho en la piscina por no tener que ducharme luego, fijáos si es heavy la cosa, pero es que la ducha es la cosa que más rabia me da. Lo hago porque tengo que hacerlo, pero cada vez que llega ese momento odio mi vida infinitamente.

  • Los garbanzos

No como garbanzos, no me los trago, literalmente. Es lo más asqueroso del mundo, ni si quiera he probado el hummus porque seguramente no me vaya a gustar.

large50

  • Los vecinos

Y es que todos los vecinos que tengo, todos sin excepción, son unos hijos de su madre, solo saben que molestar al resto, ponerse de obras y hacer ruído cuando estas estudiando o es la hora de la siesta. Ni qué decir de la señora del segunda cuya nieta le da por llorar a las 4 de la mañana y ella se pone a consolarla ahí, al lado de la ventanita, si señor con dos cojones.

  • Cigarrillos y ceniza

Me molesta que la gente fume delante de mí, que les huela el aliento a tabaco, o los dedos a tabaco, o la ropa a tabaco. Si fuman estando yo delante, no soporto que me tiren el humo en la cara, y lo mismo con la gente que va por la calle fumando tranquilamente e incordiando a los que vamos detrás. Gracias a mi suegra, odio también la ceniza que queda de los cigarros, porque la va dejando por toda la casa, por el suelo, por las mesas, por los platos previamente aceitosos del fregadero. ¿No tienes ceniceros chica? úsalos. Pues no.

  • Las analíticas

No sé cuando fue la última vez que me hice una analítica, y debería repetirme otra pero me da mucho pánico cada vez que voy a sacarme sangre. No puedo, es que os juro que lloro. Intento siempre mantener la calma, no miro cuando me pinchan, me entretengo leyendo cartelitos por las paredes, pero es que cuando me atan la goma y me dan golpecitos en el brazo ya me va el corazón a mil y siento que la vena me va a reventar, además casi siempre me mareo cuando me sacan sangre. Es un cúmulo de cosas que provocan que mi experiencia en los hospitales sea nefasta.

 

8 comentarios en “10 cosas que amo y 10 que odio

  1. Es posible que fuéramos gemelas y nos separaran al nacer?! Si mis publicaciones en el desafío te suenan muy similares no pienses que te plagio, pero es que en la mayoría de cosas coincidimos!😂❤

    Me gusta

  2. Por fin alguien que odia el tacto del aceite!! Tenías que llegar tu para no dejar que fuera la única loca en el mundo.

    Te quierooooo

    Me gusta

    1. Hahahahaha esque da un ascooo bueno el aceite y todo lo que sea aceitoso y pegajoso, chocolate, miel, acetona, todo tia hahaha esq con llas manos no puedoooo.

      Encima ahora en el trabajo cuando termino siempre salgo con las manos pegajosas que puto asco de vdd namas llego a casa me las lavo

      Me gusta

  3. Otra persona integrante de la Cofradía del Cuscurro. Cuando era pequeño y acompañaba a mis padres a hacer la compra me acuerdo de comerme de camino a casa o en el super el pico del pan para que ellos no se lo comieran…

    Y lo de acaricar / que te acaricien la espalda es…. adagsagsagsgasg. Eso.

    Abrazos

    Le gusta a 1 persona

Responder

