Mis hobbies

Este post forma parte del desafío blogger de 30 días

A lo largo del tiempo he ido cambiando muchas veces de hobbies. Cantar, bailar, dibujar, pintar, deporte, escribir, etc. Esto se debe a que soy una chica que no puede estar quieta, soy también muy ambiciosa y todo esto provoca que siempre busque cosas nuevas que hacer.


Mi principal hobbie son los blogs. Tengo dos y esto requiere mucho trabajo, no solo hacer las entradas, sino también buscar contenido que os pueda interesar y luego difundir cada nueva entrada por las redes sociales, contestar comentarios, etc. Se podría decir que otro hobbie sería escribir, porque sin él, los blogs no se podrían llevar a cabo.

También soy muy aficionada a leer. De pequeña leía mucho pero lo dejé durante la adolescencia y ahora he vuelto a retomar este hábito.

large39

Soy muy seriéfila, de hecho tengo abierta la sección de Series que ver antes de morir. Me encanta ver series sobretodo en inglés subtituladas porque me encantan los idiomas y, aunque no he hecho de ellos un hobbie (todavía) espero hacerlo algún día. Dedicarte a aprender idiomas es una tarea costosa y que necesita constancia, cosa que ahora no puedo hacer, pero lo tengo en pendientes.

better-call-saul-season-2-tv-series-poster-wallpaper-117862

Tengo un hobbie que solamente hago en verano, porque el resto del año no puedo dedicarle mucho tiempo, y es el de las manualidades. Me encanta dibujar y pintar, pero también coger piedras y decorarlas, crear objetos con materiales reciclados, collares, yo que sé, lo que se me ocurra.

large40

Antes también jugaba mucho a los videojuegos, ahora ya no tanto. Estaba sobretodo enganchada a Los Sims, durante muchos años, desde los 12 me parece o incluso puede que antes, me pegaba unas viciadas descomunales de horas y horas, hasta el punto de que (imagináos!) iba a mear al baño y en mi cabeza se dibujaba una linea de vejiga como en los sims que iba poniéndose verde. Era muy heavy me tiraba muchas horas seguidas. Y no solo los Sims, también me vicié mucho al Counter Strike, un juego de simulación de guerra, vamos que vas por ahí matando gente. Era un juego muy divertido porque tenía muchos amigos que jugaban también y formábamos equipo, además ayudaba mogollón a desestresarte cuando estabas en exámenes. Lo hecho de menos.

 

¿vosotros tenéis algún hobbie?

11 comentarios en “Mis hobbies

  1. Coincidimos con lo de las manualidades, escribir y leer! 😁 Hace un par de años también tuve mi época de furor de Sims, no sé cuantas horas llegué a invertir en la familia que creé, pero fueron una barbaridad. Ahora también me he sumado a este reto de 30 días, a ver qué pasa. Un abrazo! ❤️

    Me gusta

  2. La verdad es que menos los videojuegos, el resto coincido contigo! Me gusta leer, dibujar, pintar con acuarela (estoy empezando), escuchar música, hacer pulseras y collares…. y sobretodo mi perdición: ir al cine. Ver películas y series es una de las cosas que más me gustan. Un saludo! 😉 😉

    Me gusta

    1. Ah si? A que series estas enganchada ahora mismo? Yo esperando a que hagan juego de tronos porque si me engancho a otra serie dos a la vez va a ser muy dificil de gestionar Hahahaha

      Me gusta

  3. Jajaja que bueno lo de los sims!!, yo también me he pegado viciadas descomunales, pero más aún al GTAV, vicies tremendos jajaja, así que tb soy muy fan de los videojuegos!. Igual me encantan las series muuuucho y leer de vez en cuando!. El blog también entra dentro de mis aficiones!
    Un besico Carla! ✌

    Me gusta

Responder

