Mis habilidades

Este post forma parte del desafío blogger de 30 días

No considero que tenga ninguna habilidad sobrenatural o que sea la mejor en hacer algo, pero sí que me gusta hacer cosas y hacerlas bien, porque para hacerlo mal no lo hago. También soy muy ambiciosa e intento superarme  en todo lo que hago, por lo que también busco innovar y marcar la diferencia.

Considero que hay varios tipos de habilidades, la física, la artística, la lingüística… Yo puedo resumir las mías en habilidades intelectuales, interpersonales, organizacionales e intrapersonales.


Habilidades intelectuales y de organización

Tengo una gran fuerza de voluntad y mente fría para resolver conflictos. Si que es cierto que hay veces que me como la cabeza con un tema, pero tengo también las ideas claras en muchísimas cosas y suelo pensar con claridad y resolver problemas rápidamente y de forma eficaz. Hablo tanto en el aspecto personal como en el aspecto académico.

Saco muy buenas notas y esto se debe a dos habilidades que juntas son la caña, la primera es mi capacidad de organización y la segunda mi capacidad de memorización. Se me da bien captar conceptos, entender las cosas, tengo una buena comprensión lectora... en general soy una persona que vale para el estudio.

Otra habilidad, que no sé si es una habilidad como tal, es que me gusta mucho el trabajo. Es decir, siempre estoy haciendo cosas de la universidad, y cuando no, me las invento, como es el caso de mi Blog de Arte.

En cuando a habilidades de organización, no solo el hecho de saberme organizar y poder seguir una rutina fija, sino también se diferenciar las cosas más importantes de las secundarias, aunque las importantes sean muy duras y las secundarias lo que más me apetezca en el momento. Siempre priorizo, tengo visión de futuro y busco qué es lo que me puede beneficiar más en el futuro. Prefiero joderme ahora, a joderme más tarde, ¿se entiende? ¿os pasa lo mismo?

Habilidades interpersonales e intrapersonales

Las habilidades interpersonales que tengo son por ejemplo escuchar a los demas, ponerme en el lugar de otros, empatizar, y no solo eso, sino también darme a entender por el resto, expresar a los demás, ser transparente y poder exponer mis opiniones de forma clara sin producir conflictos.

Por otro lado, las habilidades intrapersonales son aquellas que afectan a uno mismo, así como puedo ponerme en lugar de los demás, también comprendo qué es lo que me pasa en cada momento e intento hacer lo mejor para mi salud mental. Nadie me conoce mejor que yo y tengo una gran capacidad de autocontrol y estabilidad emocional.

large16

Otros

Además también tengo dos habilidades que no sabría donde situarlas, son la imaginación y la destreza con la manos. La primera para mí es muy importante porque ayuda a desbloquearte y a ser original, no solo en cuestiones artísticas sino también en tu día a día, en cualquier cosa, trabajos de clase, redacción de examenes, artículos de blogs, menú semanal, etc. La segunda es esencial para llevar a cabo la primera, mucha gente es una patosa y yo me incluyo en ese conjunto, pero soy una patosa con buena mano, no sé si me podréis entender pero como he dicho antes, las cosas que hago las hago bien y se me da bien hacerlas bien.

large17

Hahahaha, con esto ya acabo, gracias por leer un día más.

 

 

3 comentarios en “Mis habilidades

Responder

