Mi día con mucho detalle

Este post forma parte del desafío blogger de 30 días

Pues ahora en verano tenemos un horario mucho mas libre y podemos hacer lo que queramos cuando queramos, pero yo soy una persona muy organizada y muy estructurada, es cierto que como a todo el mundo, me gusta hacer el vago, pero una cosa es hacer el vago dos horas o toda la tarde, y otra es pasarte todo el verano haciendo el vago. Yo me aburro mucho y siempre intento innovar y estar activa. Por este motivo intento seguir una rutina, aunque no tiene horarios estrictos y puedo romperla siempre que quiera.


Como tengo un horario de trabajo un poco loco os voy a contar lo que voy a hacer hoy (estoy escribiendo este post un martes aunque se publique viernes).

Los martes no trabajo por lo que siempre me levanto un poco más tarde y recupero fuerzas del finde anterior que suele ser mortal porque se trabaja más y eso implica más clientes, más horas de pie y más brazo. No suelo hacer nada, por las mañanas salgo a hacer recados con mi madre y por la tarde veo la tele o estoy con el pc y el movil, pero este martes ha sido diferente.

8:45am. Concretamente hoy me he tenido que levantar antes para ir al banco. Me mudo de ciudad y en la nueva casa el cajero más cercano es Bankia, así que me conviene tener una cuenta allí. He ido con mi padre para hacer todo el papeleo y tal.

10:00am. También he quedado con dos amigas y mi profesora de latín y griego de bachillerato. Hacía mucho que no la veía y como es la mejor nos ha dicho que tenía una hora libre, así que hemos quedado con ella para tomar algo. Ha estado super guay porque hacía 3 años que no nos veíamos y a mí me ha dicho que se me ve muy cambiada, mucho más que al resto, mucho más guapa y los kilos que he engordado me favorecen. Me ha puesto muy contenta que me dijera eso porque todos los veranos intento engordar para estar un poco más sana y sentirme mejor con mi cuerpo.

11:30am. Aprovechando que una de mis amigas tenía la mañana libre, nos hemos ido las dos de compras y hemos podido hablar un montón de nuestras cosas. No suelo estar mucho en mi pueblo por temas de estudios, trabajo y novio (ya que mi novio y yo tenemos una relación a distancia).

13:00am. Llego a casa para ayudar a mi madre con la comida. Mientras estamos liadas ponemos siempre Tele 5 y vemos mujeres y hombres. Comemos sobre las 14:30 normalmente y después me acuesto al sofá a ver la tele, jugar a los sims, escribir para los blogs, jugar a la nintendo, leer, dependiendo de lo que me apetezca en el momento.

La tarde me la paso en casa haciendo cosas sola o con mi hermana, porque en verano hace demasiado calor para salir.

21.00pm. Ha llegado el momento de quedar con mis amigas para cenar. Hoy además celebramos el cumple de una de ellas que fue sábado pero no pude estar, así que como compensación le he hecho un regalito artesanal de los míos, que a todas les encanta, y cenaremos juntas. Tenemos mucho que contarnos.


Los días que trabajo, normalmente son por las tardes, así que la mañana la dedico a leer, escribir en el blog, revisar correos o usar mi tiempo como me apetezca, incluso si tengo que ir a algún sitio a hacer recados aprovecho a hacerlo por la mañana. Como muy pronto sobre las 12:30 y me voy directa a la estación. Cojo el tren y voy a Valencia, allí me desplazo andando hasta la heladería en la que trabajo y me hago las horas correspondientes. Depende del día, cuando termino me recoge mi novio, cojo el tren para ir a mi casa o cojo el metro para ir al chalet.


Hay días que libro y estoy en el chalet de mi novio, por lo que ese día es entero para mí y lo aprovecho para tomar el sol por las mañanas y nadar en la piscina. Hago la comida y friego los platos. Por la tarde me pongo alguna serie que estemos siguiendo los dos y leo mientras el estudia, está estudiando para oposiciones, y a veces también nos da por salir a algún sitio, de compras, a tomar algo, ver una peli, lo que sea.


Y hasta aquí mi interesante vida. Ya os haré si os gusta una rutina diaria de mi día a día normal, teniendo clase.

 

Un comentario en “Mi día con mucho detalle

Responder

