Películas que nunca me aburriría de ver

Este post forma parte del desafío blogger de 30 días

Os traigo un repertorio de películas muy diferentes entre sí. Todas tienen un algo que me encanta y que podría ver en bucle toda la vida. Si las echan en la tele dejo ese canal sí o sí. La mayoría seguro que las habéis visto y espero que coincidáis conmigo en que son películas para ver más de una vez en la vida.

Tengo pensado hacer otra entrada con las películas que para mí tienen un 10 de nota, pero eso será en otro momento y ahí si que tendréis que tomar nota porque algunas no son tan conocidas y valen muchísimo la pena.


Toy Story

Esta es la típica película que me tragaba una y otra vez cuando era pequeña. En realidad yo era muy de cuando me compraban una peli nueva verla hasta la saciedad, pero después de verla 50 veces me cansaba, claro. A excepción del rey león, en busca del valle encantado y toy story. Esas son las tres pelis de mi infancia, y no las típicas de princesas disney, meh.

large2

Solo en casa

Pero la 1, las demás no tienen gracia porque son siempre lo mismo. Esta película es la caña y me río mucho, todavía a día de hoy no puedo evitar pasármelo bien con Kevin y viendo cómo esquiva a los dos ladrones. De hecho uno de mis peluches favoritos se llama Kevin, supongo que en honor a esa película, ni me acuerdo hahahaha

 

Matilda

Con Matilda ya acabo con las películas míticas de mi infancia pero que todavía hoy vería con mucho gusto. Esta peli tenía magia y me sentía tan identificada con ella. A ver, no es que mis padres me maltrataran o algo de eso, pero sí que era una niña que le gustaba muchísimo leer, y yo compartía su mismo amor por los libros, además en mi colegio o conocía a nadie que le gustara leer como a mí y me sentía un poco diferente en ese aspecto, así que se puede decir que Matilda era mi mejor amiga lectora.

large30.jpg

La vida es bella

Por más que la veo no me canso os lo juro. Es tan ingeniosa, los actores son tan buenos y me gusta tanto la historia nazi. Es una película dramática pero que nunca pierde el humor, su mensaje es sublime y Guido es fantástico. Es todo, esta sería la película top que nunca nunca dejaría de ver.

Buenos días princesa, he soñado toda la noche contigo

 

La naranja mecánica

Mucha gente no entiende esta película, yo gracias a mi maravillosa profesora de filosofía de bachillerato y a la asignatura de cine en la carrera de historia del arte, puedo entender a la perfección este tipo de películas raras, que salen un poco de lo establecido y que a mucha gente no le gusta porque no las entiende o por lo extrañas que son. Yo cada vez que la veo aprendo cosas nuevas y me encanta la banda sonora y las canciones que aparecen. Cuando las oigo por ahí sin querer me acuerdo inmediatamente de esta peli. Ahora tengo mono de verla.

large35

Kill Bill

Creo que es la única peli que me gusta y que (de normal) al resto no. No encuentro ningún amante de Kill Bill como yo. A mi me encanta porque me recuerda a cuando era niña y mi padre la ponía en la tele cada vez que aparecía en programación, aunque toda mi infancia la he visto a trozos. Me enganché cuando vi la escena de cuando ella es una niña y entran en la habitación de sus padres y unos asesinos los matan, estando ella escondida bajo la cama. Me impactó tanto que terminé viéndola con los ojos como platos, y ahora es una de mis pelis favoritas y que no podría dejar de ver nunca, aunque he de admitir que los efectos especiales son muy malos, para aquellos que seáis tiquismiquis con estas cosas.

Para los que no la habéis visto, es una película de pelea. Va de una mujer que pretende vengarse de aquellos que intentaron matarla sin conseguirlo, le arruinaron la vida, mataron a sus padres y secuestraron a su hija.

Me flipa también la cancioncita que silvan, me pone los pelos de punta

7 comentarios en “Películas que nunca me aburriría de ver

  1. A mi Kill Bill también me gusta mucho! no es de mis favoritas pero me suele gustar verlas, y además seré la rara a la que el vol II le gusta más que el I. Un saludo!

    Me gusta

Responder

