¿Qué cosas me hacen feliz?

Este post forma parte del desafío blogger de 30 días

Soy una persona muy sencilla y soy feliz con muy poco, cualquier cosa para mí ya es motivo de felicidad así que voy a enumerar 10 cosas que me hace verdaderamente feliz. No están en orden porque no sabría deciros que es lo que más feliz me hace de todas y lo que menos, creo que cada una me hace feliz en un momento determinado.


1. Llevar la música alta en el coche

La música es vida, me encanta tener la música alta en el coche y cantar como si no hubiera un mañana. No sé si a vosotros os pasa pero es una de las cosas que más me gustan y que me hacen feliz.

large25

2. Ver a mis padres después de un largo periodo de tiempo

Creo que cada vez me llevo mejor y me entiendo más con mis padres, también tengo más libertad e incluso hay veces que me paso largos periodos de tiempo fuera de casa. Lo mejor es eso porque se les acaba echando de menos y muchas veces siento que los necesito a mi lado, no por nada, sólo con que estén me dan la vida.

Incluso recuerdo una vez en la que estuve trabajando durante un mes fuera de casa, era una campaña de navidad y mi horario era desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, era mucho estrés, mucho agobio y mucha presión, no os lo podéis imaginar, lo pasé tan mal que cuando llegaba a casa para dormir soñaba con el trabajo. Un día vino mi padre de sorpresa a visitarme a donde yo trabajaba y no pude evitar ponerme a llorar. Ese gesto lo fue todo para mí y no pude evitar emocionarme.

large18.jpg

3. Comer fuera

Una de las cosas que más feliz me hace es la comida, la buena comida, y si encima te la sirven mejor que mejor. Cada vez que mis padres o mi pareja me dicen de comer fuera me pongo muy contenta porque me encanta, disfruto mucho saliendo a tomar algo por ahí.

large19

4. Aprobar todas

La satisfacción de aprobar todas después de pegarte la paliza todo el año esforzándote es como llegar al Nirvana. Yo encima soy de las que intenta sacar nota y cuando llegan los resultados y veo que está todo aprobado me da un subidón de adrenalina porque siento que soy dueña de mi vida y capaz de todo lo que me propongo. Soy una máquina.

large20

5. Hacer reír a la gente y llorar de la risa

La risa es fundamental en mi día a día, me encanta terminar llorando de la risa y sobretodo me gusta que la gente se ría conmigo. El humor es la medicina del alma y es lo único que queda cuando las cosas van mal o cuando estás en un periodo de estrés.

large21

6. Hacer regalos

Me gusta muchísimo más hacer regalos que recibirlos y os lo puedo jurar. ¿A quién no le gusta que le regalen cosas? Claro que sí, a mí también, pero me siento mucho más llena cuando tengo que regalarle algo a alguien, seleccionarlo expresamente para esa persona, comprarlo que el dinero que tanto me cuesta ganar e invertirlo en el/la, envolverlo (esto lo hago también con muchísimo cariño) y el momento de la entrega y la cara de sorpresa. Me esmero mucho en los regalos que hago y me gusta ver la cara de la persona cuando lo recibe, sobretodo cuando de verdad les ha gustado y se les ve en la mirada que he dado de lleno. Eso, amigos, me hace feliz.

large22

7. Dormir en bragas sin pasar frío

Sólo duermo en bragas en verano, durante el resto del año duermo en pijama, pero me gusta muchísimo cuando hace tanto calor que puedes dormir en bragas y sin taparte, es una gozada y sí, estas memeces me hacen feliz, lo siento pero soy una tía 0 complicada.

large23

8. Un halago

Vale, creo que si tuviera que enumerar, esto sería lo que más feliz me hace de todo. No sabéis lo contenta que me pone escuchar un comentario de quien sea diciendo que le gusta lo que me he puesto, que me queda bien tal prenda, que llevo el pelo bonito o que estoy muy guapa. Ese tipo de comentarios y de halagos me llenan muchísimo. Ojalá la gente (y yo me incluyo) nos dijéramos este tipo de cosas más a menudo los unos a los otros.

Cuando alguien me dice lo guapa que me ve ya estoy contenta para todo el día.

large1

9. Dormir oyendo llover

No me digáis que no. Ya puede estar cayendo la de Dios, con rayos y truenos, que si es la hora de dormir te lo gozas. Me duermo muchísimo más a gusto y el sonido de la lluvia relaja de tal manera que te levantas incluso mejor. Aunque debo admitir que me gusta muchísimo más cuando me despierto oyendo llover, siempre y cuando ese día sepa que puedo remolonear en la cama y no tenga que salir para nada. Ese momento me lo gozo como la que más.

large24

10. Vuestros comentarios

Si hay algo que sin duda me encanta es leer vuestros comentarios. Parece una tontería pero cada vez que veo en notificaciones que tengo un comentario nuevo se me ilumina la cara. Me encanta leeros, que me leáis y que os toméis la molestia de dejarme un pedacito vuestro en los posts, los leo con mucho cariño y siempre, siempre, contesto. (Bueno a lo mejor un 95% de veces).

Muchas gracias a todos los que lo hacéis. Os mando un beso enorme a todos y hasta mañana.

large26

7 comentarios en “¿Qué cosas me hacen feliz?

  1. No hay nada como ser sencillo, me he sentido identificada 😉😉 De donde has sacado este desfío blogger? Parece muy chulo y empezaría a programar julio y agosto. Últimamente estoy con una sequía de contenido alarmante 😢

    Me gusta

  2. La iniciativa es una buena manera para que tus lectores/visitantes te conozcan de mejor manera y se cree un mayor vínculo entre vosotros.

    Que vaya bien el día! Abrazos.

    PD: halago (*)! -y no lo diga a malas, ay!-

    Me gusta

  3. Yo con los halagos no la hago, me molestan, si existen excepciones y depende de las personas y el momento, pero no me gusta que me digan “te ves bien con ese peinado”, “te ves bien con el maquillaje, deberías maquillarte mas seguido”, “esa blusa se te ve bien”, y es que siento que es muy superficial, sobretodo cuando son personas que no me conocen y parece que solo se fijaran en mi apariencia. Pero cada quién sus gustos, y si te hacen feliz pues que mejor.

    Me gusta

    1. Si tienes razon, pero no, hablode los halagos sinceros del dia a dia y de la gente que quieres. Yo soy bastante coqueta y me esmero mucho en cuidarme y verme birn, asi que cuando alguien se fija me gusta mucho q me lo digan hahahah

      Le gusta a 1 persona

Responder

