Cinco formas de ganarte mi corazón

Este post forma parte del desafío blogger de 30 días

Repasando el post, me he dado cuenta de que las cosas que busco en otra gente, son cosas que he buscado siempre en mí misma, todo so valores o formas de ser. Creo que de alguna forma busco rodearme de personas que me complementen y tengan una personalidad igual o parecida a la mía, almenos en algunos aspectos.

No digo más. Os dejo con las 5 formas en las que me podéis ganar. ¿Cuantas cumplís de las 5?


Ser transparente

Creo que este es uno de los aspectos que más me importan en una persona. Ante todo que sea transparente, que no tenga miedo de mostrarse tal y como es. Yo me considero una persona muy transparente, esto significa que no me da miedo mostrar mis sentimientos, expreso mi punto de vista cuando me piden una opinión… Es mas, creo que mucha gente me busca para contarme sus problemas porque saben que soy transparente y muy sincera. Es ese tipo de gente la que busco en mi vida, que se las vea venir y que puedas contar con ellas para todo.

Las personas transparentes se exponen constantemente, no tienen una máscara ni coraza frente al resto antes de conocerlos y es por eso que lo sitúo en una de las principales razones para ganarte mi corazón.

large3

Buen sentido del humor

Importantísimo. Este es un valor fundamental en mi vida. Soy una persona muy risueña, me gusta ser feliz y ponerle buena cara a la vida, y frente a todo me gusta reírme. Son valores que he adquirido desde pequeña pues mi padre es muy gracioso (pero no el graciosillo sin gracia, sino gracioso natural). Mi día a día se basa en risas y en pasarlo bien, y no hablo de tener que hacer cosas divertidas, sino con simples conversaciones o con la vida cotidiana.

Me gusta la gente que también lo tiene, porque cuando encuentro un amigo con el que comparto el mismo sentido del humor que yo es una fiesta, paso de ser una simple amiga a la mejor amiga payasa de esa persona, y es un no parar. He tenido solamente una amiga con el mismo nivel de locura que yo y los dos años de bachillerato que estuve con ella fueron una verdadera pasada, ojalá encontrar alguien igual.

large2

Positividad 

Creo que hay que ser siempre positivos y mirar el lado bueno de todo. Cuando algo malo pasa, siempre hay una razón y puedes darle la vuelta a la tortilla. Busco en las personas que tengan esta cualidad porque la vida es mucho más fácil con pensamientos positivos, rodeada de gente que te motiva y te empuja a seguir adelante.

large

Sencillez

Una persona sencilla es sinónimo de buena persona, lo dan todo y son lo más. La sencillez tiene una cualidad a la que va ligada y es el darle importancia a las cosas que verdaderamente lo tienen. Nada de materialismo, nada de prejuicios ni ideas preconcebidas de personas a las que no conoces, son gente honrada, generosa y agradecida.

large1.jpg

Comunicación

Por último pero no menos importante, me gusta mucho hablar. Me encanta compartir ideas, me encanta dialogar, me encanta tirarme horas hablando, eso, las personas que me conocen lo saben. No hablo como si no hubiera mañana, pero si que pienso que la comunicación es importante, y cuando digo comunicación me refiero no solo a hablar de lo normal, de lo que te ha pasado, de sucesos recientes, series, etc, sino de compartir opiniones y sincerarte con la gente. Me gustan las personas que me expresan lo que les pasa conmigo, si tienen algún problema o les molesta algo que he dicho o hecho. Es algo que valoro mucho.

large4

3 comentarios en “Cinco formas de ganarte mi corazón

  1. Ay pues creo que coincidimos mucho en lo que buscamos y el cómo somos. Me gusta pensar que soy así, porque es como me gustaría ser y mucha gente me afirma que lo soy. Lo de la transparencia sobretodo… Soy muy sincera, incluso demasiado, y eso a veces es bueno pero también malo… jajajaja, un besazo guapi, ¡¡qué ganas tenia de leerte!!

    Me gusta

Responder

