Cotilleos y Desafío Blogger

Muy buenas tardes chicxs.

Tengo varias preocupaciones en este momento y me apetece hablaros de ellas:

Hace tiempo que subo muy poco contenido literario al blog y es que no sé que me pasa que la mayoría de libros que cojo no me llenan, no me motivan a leer y los dejo a mitad. Hago el esfuerzo de leer y leer pero simplemente creo que hay libros que entran en diferentes etapas de tu vida y yo que se, no se por qué pero es como que estoy teniendo mala racha y no atino con un buen libro.

Me siento un poco presionada porque sé que a muchos os gusta leer las críticas que hago, pero por otro lado no quiero hacer de mi blog el típico blog aburrido que solo habla de libros y sin fundamento. Yo siempre os he dicho que os traigo libros que me he leído y que pienso que vale la pena publicar sobre ellos, sea para bien o para mal.

Confío en que este verano el ritmo de lectura aumente y también os pueda traer unas cuantas reseñas, si es que mi racha mejora, crucemos dedos.

large7

Cerrado ya este tema también he estado muy ocupada buscando piso para el año que viene, ya que las compañeras con las que viviré se van a sus pueblos este mes y teníamos que tener todo arreglado para ya. Afortunadamente ya tenemos la fianza pagada y nos falta firmar el contrato. Este Agosto entramos ya a vivir, que ganas.

Y también he encontrado trabajo, no solo para verano sino para todo el año, por lo que he estado de papeleos, de todo lo que necesitan de mí, paro, seguridad social, manipulación de alimentos, tallas de uniforme, todo. Ha sido muy estresante y casi no me ha dejado tiempo ni para respirar. Cuando leáis esto ya llevaré un par de semanas trabajando, así que ya os contaré que tal.

large

También he estado siguiendo a varios blogs, no sé si me seguiréis de vuelta pero yo soy una persona muy selecta y si estoy siguiéndoos podéis sentiros orgullosos porque el contenido que aportáis es genial y me encanta, os mando un saludo a todos.


Por último quiero hablaros de un tag que quiero hacer este mes de Julio. Es verano y como mi ritmo de lectura es bastante lento, quiero reavivar un poco el blog y voy a traeros una entrada cada día. Sí, lo que oís, una entrada por día. No sé si será muy cansino pero me gustan mucho los desafíos estos y de hecho tengo uno empezado en mi blog de arte, anual, que termino me parece en septiembre: Proyecto artístico.

Continuando con el desafío: lo vi en el blog de Historias de Reyes y me moló muchísimo, así que investigué e investigué hasta que encontré su origen y me topé con un blog increíble, Mila punto com, que es la que se ha inventado el reto. Un beso enorme para tí, Mila, si alguna vez lees esto. El desafío lo ha hecho con la idea de adaptar las preguntas a ella, por lo que, si me veo con ánimos, el año que viene os traeré mi propio desafío de 30 días, por el momento creo que voy a seguir el de Mila.

El desafío se basa en contestar una pregunta al día durante un mes (un mes de 30, por tanto si empiezo mañana día 2 terminaré el 31, todo perfecto). Hay una parte buena y otra mala en este asunto. La parte buena es que subiré un post todos los días, con esto conseguimos un blog más dinámico y personal, una forma de hablar con vosotros y comunicarnos, tener debates y charlas nutritivas, porque espero que se convierta en eso. La parte mala es que no publicaré nada más a parte del desafío, no quiero saturar tampoco el blog ni a vosotros, pero hay un efecto positivo indirecto en esto y es que las entradas de julio que tengo pensadas, las voy a dejar para agosto, por lo que tampoco en ese mes estará el blog abandonado. ¿Qué os parece la idea? Yo creo que es muy buena  y espero que salga hacia delante como está previsto.

Sin más dilación os dejo la lista de temas para cada día:

  1. Cinco formas de ganarte mi corazón
  2. 20 cosas sobre mí
  3. ¿Qué cosas me hacen feliz?
  4. Películas que nunca me aburriría de ver
  5. Mi opinión sobre la religión
  6. Mi día con mucho detalle
  7. Mis habilidades
  8. Mis colecciones
  9. Mis hobbies
  10. Mi receta favorita
  11. 10 cosas que amo y 10 que odio
  12. Si tuviera un millón de euros ¿cómo lo gastaría?
  13. ¿Qué me hace distinta al resto?
  14. Mi relación actual (si estás soltera habla de tu vida como soltera)
  15. La música en mi móvil
  16. Algún lugar en el que me gustaría vivir o visitar
  17. Programas de televisión que amo
  18. Mi definición del amor
  19. ¿qué hay en mi bolso/mochila?
  20. Si pudiera pasar 48 horas con alguien ¿con quién sería y qué harías?
  21. Lo peor que me pueden hacer
  22. ¿Qué pondría en una cápsula del tiempo?
  23. Mis mascotas
  24. Cosas que quiero aprender
  25. Comidas que amo y odio
  26. Mis miedos
  27. Mis libros favoritos
  28. ¿Qué hay en mi móvil?
  29. Mis bebidas favoritas
  30. Mis metas para el próximo mes

Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Nos vemos mañana!

34 comentarios en “Cotilleos y Desafío Blogger

  1. Muy interesante lo que comentas, ahora mismo también me han tocado libros que no me motivan ni me llenan del todo, pero creo que no debes presionarte para leer o escribir, eso debe ser algo que te salga natural, y en algún momento regresará tu energía en ese sentido.
    Felicidades por lo del trabajo y apartamento.
    Me llama la atención el reto de una entrada diaria y quizá me una (cuando encuentre un tiempo), esperaré con ansias tus publicaciones. En serio, no te satures y que todo te vaya bien. Un saludo!

    Me gusta

    1. Muchas gracias por los ánimos hahaha no la verdad que tampoco me estreso demasiado en cuanto al blog se refiere porque se cuales son mis prioridades pero intento tambien que no se adueñen con el control de todo hahahhaa me gusta llevar varias cosas a la vez pero con calma

      Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias por etiquetarme y darme el reconocimiento, cosa que indagando igual que tú, me di cuenta que no pasó con muchas bloggeras. Me encanta encontrarme con gente con ética y además me gustó mucho saber que te animaste con el desafío. Espero que te traiga de vuelta la inspiración y te parezca divertido. ¡Cariños desde Chile!

    Me gusta

    1. Hola Milaa que ilusion que comentes hahaha me parecio muy chulo el desafio que hiciste y creo que estas cosas hay que mencionarlas porque tiene mucho mérito. Un beso enorme tambien para ti desde España

      Le gusta a 1 persona

  3. Esperamos que tengas más suerte con los siguientes libros que leas… ¡Por aquí esperamos tus reseñas pero sin prisa! No nos perdonaríamos que perdieras este hobbie solo por darnos gusto a los que te leemos. Disfruta del verano y de los libros que se avecinan sin presión. ¡Enhorabuena por tu trabajo y tu piso nuevos!
    Leeremos todas las entradas de tu desafío sin saltarnos ni una, está más que curioso. 🙂
    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Gracias guapetonas si es q vosotras nunca me fallais 😉 no no por supuesto la lectura hay que ir poco a poco, de momento ya llevo 2 seguidos que muy bien, estoy preparando la reseña de uno y el otro lo estoy saboreando lentamente porque me da pena acabarmelo 😭 es el ultimo de una trilogia y creo q me la comrpare entera para releerla xq es preciosa, ya os traere en agosto las reseñitas un beso enorme y que disfruteis mucho del veranooo ☀😍

      Le gusta a 1 persona

  4. Nenaaa!! Felicidades por el piso y por el trabajo!! eso de entrada 😉 a lo de los libros que no te llenan ¿Montamos una lectura conjunta? ¿qué me dices? y por último, me chifla este tag!! me lo guardo para dentro de 94 días!! hace siete días que he empezado la locura de “Escribiendo durante 100 días” es una locura mía, me he propuesto escribir y publicar en mi blog 100 relatos, uno por día, ahí es ná!!
    Pero si pudiera hacer los dos tags a la vez lo haría! Quizás en Agosto… ya veré.

    Piénsate lo de la LC 😉 un besazo enooooooooooorme!!!

    Me gusta

    1. Hola mariaaa que alegria verte por el blog de nuevo. Pues la verdad es que me encantaria pero ahora mismo con el trabajo tengo muy poco tiempo para leer, cosa que ne da mucha rabia y ahora cuando empiece el curso nose como podre compaginar todo. Pero una vez me situe y vea el tiempo que tengo te hablo porque me apetece hacer algo conjunto contigo!!

      Mucha suerte con tus relatos, vaya trabajazo me pasare en cuanto pueda a leerte y respecto al reto, es una pasada para cuando tienes una crisis en el blog o falta contenido hahaha un beso enormee

      Me gusta

Responder

