Tag del Apocalipsis Zombie

Este Tag consiste en responder 6 preguntas de qué harías si se dieran ciertas situaciones en caso de un apocalipsis zombie. ¡Vamos allá!

¿Qué 3 personas tendrías en tu equipo?

Es una difícil decisión porque aquí me debería basar en inteligencia, resistencia, etc. Pues sin duda escogería a mi novio para abrirme las latas de conserva, porque lo que es tener ojo y visión de futuro pues no es muy avispado, yo creo que moriría fácil en un despiste, tampoco es muy mañoso con las manos pero tiene fuerza y rapidez y yo creo que en cuestiones de vida o muerte apuraría y se salvaría por los pelos. Puntos a favor son que es militar, sabe manejar las armas y también tiene experiencia en resistencia extrema y acampada.

La siguiente persona que incluiría en mi equipo sería mi padre porque él si que tiene muy buenas ideas y mucha mente fría, no se agobia fácilmente y mantiene la calma en todo momento. Siempre ha sido mi modelo a seguir y tengo plena confianza en él. Al ser de otra época también pienso que puede aportar cosas que igual hoy en día no se nos ocurriría para subsistir pero él en sus tiempos si que tenía.

Por último incluiría en mi equipo a alguna amiga mía (seguramente Marta) más que nada por tener un apoyo femenino y que entienda de cosas que los hombres no, poder aportar un punto de vista femenino, etc. Es importante tener alguien de tu mismo sexo, no todo hombre. Elegiría a mi amiga Marta porque es muy echá p’alante, no le tiene miedo a nada, le gusta mucho hacer cosas arriesgadas, la aventura, correr, saltar, hacer acrobacias. Sería una buena candidata para mi equipo, no quiero gente repipi, quejica ni cagona.

large2

El objeto a tu izquierda es la única arma que tienes ¿cómo de jodido estás?

Estoy muy jodida porque es un puto pañuelo. Me cago en la puta… No se me ocurre nada que pueda hacer con un pañuelo.

Lo mejor será que se lo tire a la cara y huír mientras se lo quita. ¿Tal vez pueda ser un pañuelo mágico? Si hay zombies también puede haber magia no me jodas.

¿Si fueras un zombie a quién morderías?

Lo tengo más que claro, mordería a todas las personas narcisistas que he conocido en mi vida, entre ellos media docena de profesores, media familia mía y tres o cuatro chavalxs de mi antiguo colegio que me caían mal.

¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Buena pregunta. En primer lugar coger bastantes provisiones para dos o tres días y ropa de cambio, pero no demasiado como para que pese y sea incómodo llevar la mochila. Mi plan sería maestro, coger un barco de estos grandotes para vivir en medio del agua y tener un bote o una lancha para poder desplazarme a tierra cuando necesitara provisiones etc.

large3

Si tus padres se volvieran zombies ¿qué harías?

Sería muy triste pero no intentaría esconderlos para una próxima cura ni nada parecido. Tampoco los mataría, simplemente huiría y pasaría página.

¿Qué harías si te estuviera persiguiendo un zombie?

Intentaría esquivarlo metiéndome por sitios estrechos, verjas altas, subiendome encima de cosas, no sé, la cuestión es no correr en linea recta y despistarlo de algún modo.

¿Cuál sería tu arma principal?

Seguramente una pistola con silenciador, aunque llevaría conmigo un cuchillo siempre a mano por si las moscas.

¿Quieres que ocurra el apocalipsis zombie?

Casi que sí, sería incluso beneficioso para el planeta porque los humanos solo hacemos que destruirlo y de esta forma cada vez quedaríamos menos y el planeta se cobraría su parte. Aunque cuando todo se haya recompuesto estaría bien que los pocos humanos que quedan se cargaran a todos los zombies y empezaran a construir el mundo de 0.

large4


Voy a nominar a las personas que me gustaría que hicieran el tag:

  1. Momoko
  2. Koana
  3. Saimarné
  4. Intothebooksheart
  5. Susther Libros
  6. Adriana
8 comentarios en “Tag del Apocalipsis Zombie

  1. Holaaaa
    Bueno, me encanto el tag. Es la primera vez que me lo encuentro.
    Yo no querria que el apocalipsis llegara. Creo que seria de las primeras en ser infectadas y es que soy un desastre. No sirvo para nada. Ni siquiera se ubicarme en mi ciudad. No se manejar o usar un arma. Y soy tan debil que incluso he tenido problemas con mi espalda jajajaja

    Pero, si pasara creo que tambien elegiria en su mayoria hombres que puedan hacer lo que yo no 😦

    Un beso💓

    Me gusta

    1. Hahahahahaha gracias x tu comentario, es fundamental rodearte de gente capacitada no solo fisicamente sino tambien mental porque es una situacion tan heavy y bizarra que hay que estar preparado en cuerpo y mente y saber actuar.

      Me gusta

  2. Jajajaja que bueno, solo quieres a tu novio para que abra las latas xD
    Yo odio a los zombies y todo lo que conlleva así que no podría hacer un tag de este estilo.
    Eso sí, un pañuelo es fundamental, tú sabes lo mal que huelen?? pues ale, te taponas la nariz jajaja

    Besiss ❤

    Me gusta

    1. Hahahahaha tienes toda la razon, los pañuelos parece que no valen para nada pero cuando estornudas bien qje vas buscando uno rapidamente, y si estas resfriado y te quedas sin lo pasas mal hahaha
      Gracias por comentar te mando un beso muy grande ❤

      Me gusta

Responder

