Tag de la universidad (personalizado)

1. ¿Qué estudias y por qué? ¿En qué curso estás?

Estudio Historia del Arte, actualmente estoy en tercero y el año que viene termino. Elegí este grado porque me gusta mucho el arte, la arquitectura, la filosofia, la historia… si lo juntas todo se convierte en esta maravillosa carrera.

geografia_historia

2. ¿Cuánto tiempo tardas en llegar a clase?

Tardo entre 1h y media y 2 horas, depende de lo que se retrase el tren y el metro.

3. Asignatura favorita

Mi asignatura favorita este año ha sido Valenciano II y historia del cine, la primera porque el profesor tiene una forma de dar clase increíble y me ha parecido super chulo conocer todos los edificios de mi ciudad. La segunda porque es una asignatura super dinámica y muy divertida. En verdad creo que el profesor hace mucho. Sigue leyendo