Tag del Instagram (personalizado)

He descubierto este tag tan chulo sobre el Instagram pero le he incorporado algunas preguntas propias. Espero que os guste y ¡empecemos!

¿Desde cuándo tienes Instagram?

Desde Septiembre de 2014

Cuál es tu nombre de Instagram y si es algo peculiar comenta por qué

Luxispark. Me gusta tener un nombre original que no sea mi nombre normal. Me puse este porque mi nick en juegos online y plataformas siempre es Luxi y esto se remonta a mi niñez cuando todos queríamos tener un mote, a mí me llamaban así por la terminación “cuqui” de mi nombre: Carluxi, y para abreviar Luxi, y así se quedó. Como me gusta y creo que suena bien (o que estoy acostumbrada a él), siempre me lo pongo.

Lo de Spark viene porque siempre me he sentido atraída por las llamas, el fuego, las chispas, etc. Y casualmente hay una canción de Taylor Swift que me apasiona llamada Sparks fly. Sparks significa chispa en inglés.

¿Cuál fue la primera foto que publicaste en Instagram?

sin-tc3adtulo.png

Al principio quise hacer un Instagram muy artístico y subir solo fotos en blanco y negro, pero al final cedí porque sin una buena cámara y filtros guapos no se puede hacer un Instagram como Dios manda.

¿Te conectas seguido?¿Con qué frecuencia?

Si, suelo entrar todos los días cuando me levanto y cuando me acuesto, nada más, a no ser que tenga alguna notificación de chat o algo así.

¿Tienes el Instagram público o privado, por qué?

Lo tengo público porque me gusta mi Instagram, creo que no tengo nada que esconder. También lo hago muchas veces por la gente esta envidiosa ¿sabéis? que no te agrega porque les caes mal pero le sgusta cotillear y se joden mucho de ver que todo te va genial hahahahah

¿Cual es la peor foto de tu Instagram?

sin-tc3adtulo1.png

Odio las preguntas de, cual es tu peor noseque o que foto te gusta menos. Nadie quiere enseñar su peor foto y mucho menos publicarla. Pero bueno en mi Instagram si tuviera que elegir una foto para borrar sería esta porque no me gusta la luz y encima parece que me haya acabado de levantar.

¿Cual es la foto con más likes?

sin-tc3adtulo2-e1496827235359.png

Casualmente es una foto en la que no me sale la cara. Toma ya. En realidad creo que se debe a que fue la primera foto que puse a color y la gente estaba deseándolo. Plus el paisaje es precioso.

Nombra una persona (famosa) o empresa que sigas de seguido en Instagram

Maia Mitchell, Cierra Ramirez, Emilia Clarke, Vanessa Marano, son algunas de las personas que sigo y que me encantan, son todas actrices.

 

¿Le das like a tus propias fotos?

Antes sí lo hacía porque me gustaban mis propias fotos, pero ahora creo que es una estupidez, si no te gustaran no las subirías os obvio que te gustan. Ahora no entiendo la gente que le da like a sus propias fotos, es como autoconsolación o algo así.

Muestra las dos fotografías que más te gustan de tu Instagram

 

¿Cuál es la última foto que has subido a Instagram?

sin-tc3adtulo10.png

En vez de una prefiero poner las tres últimas porque son un repertorio de todo. La última que subí fue a raíz de un tag al que me nominaron Sustherlibros, no me gusta publicar fotos de libros solo con el libro, me gusta salir con ellos en las fotos, y también como podéis ver ¡¡ya no soy peliroja!!, la penúltima fue una foto increíble que me hice teñida de rojo, el color era espectacular pero no duró mucho para mi desgracia, y la antepenúltima una foto veraniega disfrutando del solecito con mi perro, en realidad es una foto del año pasado, pero me encanta.

¿Cuántas publicaciones, seguidores y seguidos tienes a fecha de hoy?

Tengo justo 101 publicaciones, 276 seguidores y 213 seguidos

¿Cual es tu foto de perfil en Instagram?

large (1).jpg

Es la misma que tengo en Twitter y en todas partes. No sé de donde la saqué creo que de una página de fotografías y dibujos, no os se decir la ilustradora, ojalá lo supiera me encantaría saberlo. Tengo esta foto porque me representa mucho, no sé si le veréis un cierto parecido o no pero el detalle del vino me recuerda mucho a mi casa, a mi padre y tal y bueno, por eso la tengo.


Nomino a todo aquel que quiera hacerlo, porque como es un Tag mucho más personal pues no me quiero pillar las manos.

Para seguirme en Instagram: Luxispark

6 comentarios en “Tag del Instagram (personalizado)

Responder

