[52 Retos] 8. A tres metros

8. Usa una escena romántica de una película que sea reconocida y dale un giro sorprendente para cambiar totalmente esa historia.

— ¿Estás bien? — me preguntó mientras deslizaba los dedos por mi espalda desnuda. — ¿Te he hecho daño?

—No — levanté la cabeza para mirarlo. — ¿No soy muy buena verdad?

—Eres per-fec-ta —y me besó en la frente. Ambos sonreímos y nos abrazamos más.

—Me has hecho sentir muy bien. Estoy feliz. —Hubo un silencio y no supe si decirle “te quiero” o esperar, pues todavía era pronto para lanzarse a la piscina, tal vez me ahogaba, pero quien no arriesga no gana. — ¿Tú no?

—Sí, sí… — lo dijo por decir, estoy segura.

—Hache. — me despegué de él y lo miré fijamente — ¿te pasa algo?

—No tranquila, está todo bien, ven aquí —me cogió de la cabeza con dulzura y me acostó a su lado.

—No estás feliz. Puedes decirlo. Da igual. —creo que dije aquellas palabras sin pensar porque realmente no me daba igual. Me estaba enamorando de él.

—No es que no esté feliz es que no sé, sin más ¿no? Como siempre, estoy bien y ya está. Contento se podría decir.

—Contento… —el asintió y a mí ya me empezaba a mosquear la situación. — claro no te jode, acabas de correrte como un cerdo en mis tetas. Pero tú sólo estás contento.

—Bueno a ver, la que tiene nombre de cerda aquí eres tú, Babi.

—¿¡Cómo dices?! — me levanté tapándome el cuerpo con las sábanas mientras él estallaba en risas.

—Es una broma tonta.

—Una mierda de broma. Pero cómo te atreves. —Lo miré allí tumbado, en la cama, con la mano bajo la cabeza y tapándose la cara con la otra mano mientras se reía. — Ahora mismo sí que te veo a ti como un verdadero cerdo. Gilipollas.

Me levanté y me puse las bragas y el vestido. Hache intentaba excusarse y pedirme perdón, pero a mí ya me había encendido por dentro. Menudo hijo de p***, acababa de entregarle la virginidad y para él no había significado nada seguramente, y yo como tonta voy y le digo que me ha hecho feliz y después coge y me llama cerda. Me cogió del brazo para que no me fuera y yo lo aparté de un manotazo.

—No me toques.

—Babi, ostia, deja de ser una niña malcriada y ven a la cama. Estábamos de buen rollo.

—Niña malcriada. ¡Lo estás arreglando Hache! —Me calcé cuando llegué a la entrada de la casa y Hache se quedó detrás mirándome.

—Pues perfecto, vete. Si seguro que estabas deseándolo. —me giré y lo miré asesinándolo con los ojos — Estabas deseando meterte en la cama conmigo y luego ir por ahí y contárselo a tus amiguis de la chupipandi. Guarras que sois todas iguales. Anda y que te aguanten ellas.

—¡Vete a la mierda! Voy a denunciarte.

—Qué miedo me das con falsas acusaciones. Y ¿qué vas a decir? ¿Lo he gozado como la cerda que soy en todas las posiciones?

—¡TE VOY A PONER UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO!

—No va a hacer falta, no te quiero ni a 3 metros de distancia.


Y así fue como terminé sentada en medio de la calle esperando que me recogiera mi padre. Ya me lo advertía mi madre, este tipo de gente es una aprovechada y no te puede traer nada bueno. Tonta de mí. Vaya niñato, Hache, que no se atreve a decir su nombre completo, seguro que se llama Horacio, o Heliodoro, y tampoco folla tan bien, que he tenido que fingir los orgasmos. Maldito seas Heliodoro.

8 comentarios en “[52 Retos] 8. A tres metros

  1. jajajajajajajajajajajajaja mira que me cayó mal Babi pero ostia… menuda mierda de primera experiencia te has marcado xD pero me ha encantado como se gira la situación de golpe y porrazo xD
    Un beso Carla!

    Me gusta

    1. Hahahaha muchas gracias por leer, disfrute un monton escribiendo. Por desgracia este mes voy tan arriba de trabajo que he dejado el reto un poco apartado y me he quedado bloqueada pero este verano remontare y traere un monton de cosas

      Le gusta a 1 persona

Responder

