Mis 5 youtubers “desconocidos” favoritos

Soy muy fan de seguir personas en youtube que realmente merecen suscriptores, pienso que hay youtubers con un contenido increíble y que no tienen tanta fama como otros que solo suben chorradas. Así que aquí está mi pequeña aportación. Quizás algunos los conozcáis, pero si no los conocéis espero que os gusten. Dejadme al final, en comentarios, qué youtubers menos conocidos seguís vosotros.

No estan en orden de preferencia, sino en orden de menos a más suscriptores. Vamos allá:

1: Momoko

14883581_1120988874664854_8179873878366733468_o

Momoko es una booktuber. O lo era hasta la fecha pues últimamente se ha animado a subir contenido más variado, a la par que interesante. Me gusta mucho su fuerza, su vitalidad y la forma en que cuenta todo, es muy divertida y responde a todos los comentarios que le dejan. Es un canal de reseñas pero no es nada parecido a los que veréis por ahí.

Suscriptores: 918

Su canal de youtube: Momoko

2: La libreta de Martitara

12891139_1115893265130337_2660059748691658741_o.jpg

Esta es otra de las pocas booktubers que sigo, porque considero que la mayoría solo saben que subir las mismas reseñas y decir las mismas cosas. Aburre un poco. Martitara la descubrí buscando información sobre el NaNoWrimo este extraño y me gustó mucho porque sube videos de consejos a la hora de escribir (no solo para el concurso, sino que también puedes aplicar a escritos externos que tengas). Es muy natural y se nota que sabe del tema. Lo único que no me gusta (porque me parece aburrido) es que al principio de cada video cita una frase literaria.

Suscriptores: 61.049

Su canal de youtube: Martitara

3: Desiree Delgado

13323469_10153828786193661_4643425761541454250_o

Desiree es fotógrafa y artista digital. El primer video que vi suyo fue sobre el método Konmari, un método para mantener el orden en casa, pero su canal está orientado a la fotografia, a los viajes, a las cámaras, vamos un poco de todo lo que le gusta. No me veo todos sus videos porque obviamente no estoy en ese mundillo pero algunos si que son de mi interés y me gusta verlos. Se explica genial, tiene una voz maravillosa y una forma de pensar también muy parecida a la mía. Os dejo su último video ahora que está tan de moda la película de la Bella y la Bestia, es su opinión sobre ella (la mayor parte crítica negativa) y es que coincido al 100%

Suscriptores: 160.344

Su canal de youtube: Desiree

4: Dulcinea Studios

12973282_1036395146450154_5597505971561511915_o

La amo. Es que no puedo decir nada malo sobre ella. Es vegana, es fotógrafa, es amante de los animales, bohemia, rescata animales salvajes, tiene un refugio, vive en el campo. Exhala amor por todas partes. Es muy tierna, es muy cariñosa, hace videos sobre animales, sobre vida saludable, sobre libros que inspiran, sobre comida, e incluso graba vlogs. Es mi youtuber favorita porque tiene una forma de pensar muy madura y muy positiva.

Suscriptores: 472.707

Su canal de youtube: Dulcinea

5. Paperpop

1274786_992121237491623_8961869448165687233_o

Por último os enseño mi canal favorito de manualidades y cosas creativas. Ana es quien se encarga de presentar este canal y lo hace de una forma maravillosa. La descubrí no recuerdo cuando pero todas las cosas que enseña son super fáciles, no necesitan de materiales raros (como en otros canales) y son cosas preciosas que puedes usar en tu dia a dia. Ana es maravillosa y también la sigo en su canal personal.

Suscriptores: 2.740.151

Su canal de youtube: Paperpop

¿Seguíais a alguna de estas youtubers? ¿Conocéis otras poco conocidas que me queráis recomendar? 

8 comentarios en “Mis 5 youtubers “desconocidos” favoritos

  1. ¡Hola! De las que has recomendado, ya seguía a Martitara, me encanta su contenido y su forma de interactuar . A los demás canales, echaré un vistazo a ver qué tal ^^.
    También sigo a una booktuber algo desconocida pero que para mí es referencia: Maria Antonieta la reina malvada. Sobre todo en cuanto a feminismo. Soy muy fan. ¡Muy buen aporte!

    ¡Un saludín!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias me alegro que te guste!! Pense que podia estar guay hablar de ellos porque muchas veces me encuentro con youtubers buenisimos que he encontrado al azar y me apetece compartirlocon vosotros 😊

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola bonita, he de reconocer que yo no soy de ponerme a ver a los booktuber porque siento que como tú comentaste, la mayoría suele decir lo mismo siempre y el que sean tan repetitivos es aburridísimo. Pero ya me suscribí a Paper Pop porque siempre ando buscando manualidades divertidas o nuevos postres que pueda hacer. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    Me gusta

    1. Hola Ode mil gracias x tus comentarios ❤ siempre eres bienvenida a este blog. Pues la verdad que paper pop es un canal maravilloso y muy divertido espero q lleves a la practica muchas de las manualidades y demas que tiene

      Me gusta

  3. ¡Hola!
    No soy muy fan de los youtubers porque me parecen todos bastante iguales pero echaré un vistazo a tus recomendaciones. Gracias por darlos a conocer. Nos leemos.
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

