Series que ver antes de morir: The fosters

Mis padres son unos enfermos de las series y esta es una de esas que sin querer vi un dia estando con ellos en el sofá y me gustó mucho. No se que capitulo vi, ni que temporada, pero decidí no ver más y empezarmela de 0 por mi cuenta. No me equivocaba, The fosters (familia de acogida) tiene mucho tirón y a demás con actores que no conocía y que son magníficos.

De que va, sin enrollarnos mucho

Stef y Lina son un matrimonio homosexual e interracial que tienen una familia con una gran mezcla de etnias, una es policia y la otra profesora. El hijo mayor es fruto del primer matrimonio de Stef mientras que los otros dos, gemelos, son adoptados. La serie empieza con Callie, nuestra protagonista. Una chica que ha estado en un reformatorio y a la que adoptan temporalmente como forma de adaptación a la vida exterior. El problema es que Callie tiene un hermano menor de la que la han separado y vive con un padre adoptivo borracho que lo maltrata. Entre pitos y flautas ahí se arma un follón de la ostia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Qué es lo que más me gusta

  • Me gusta mucho que la protagonista sea una chica con tantos problemas, sobretodo con la ley, pero que no han sido buscadas por ella sino que le han sido impuestas, por las circunstancias etc.
  • Que se trate de una familia con tantas culturas diferentes, y ademas que se base en un matrimonio de lesbianas
  • Sonará raro y, sé que es una estupidez, pero, me gusta mucho cuando llaman a Mariana por su nombre. En inglés lo hacen con una delicadeza que oye, me gusta mucho hahaha

Que es lo que menos me gusta

  • No recuerdo en que temporada es, pero cambian un personaje de la serie por otro que no tiene nada que ver fisicamente. El cambio es tan brutal que choca y el ver como los actores interpretan a sus personajes y hacen como si nada aún me choca mas. Es super heavy. No. Te cuesta acostumbrarte. Menudo fail.
  • Hay situaciones demasiado bizarras. Está claro que tienen que pasar cosas emocionantes pero joder, relajaros un poco.

Personaje favorito

A pesar de que Callie es la protagonista y sientes empatia y cercania con ella desde el minuto uno, no puedo evitar decir que en realidad mi personaje favorito es Mariana (Cierra Ramirez), una adolescente super drama queen, pija y ambiciosa. Aun siendo así no es para nada asquerosa de la vida ni nada por el estilo, ella tiene mucha personalidad, una gran fuerza y muy buenos valores, aunque, como todo adolescente, en ocasiones se le olvidan. Ya desde el episodio 1 la caga, osea que… hahahaha

Personaje que menos me gusta

Pues hay dos que no me gustan, empezaré hablando de Brandon. Este chico no me gustó desde que lo ví, en primer lugar porque tiene una mirada muy parecida a un chico que conocí y acabamos con las manos por lo que me recordaba a episodios muy malos en mi vida. Esto con el tiempo lo superé gracias a ver esta serie y estar constantemente viendo su cara, pero se me hizo muy incómodo al principio. Además es un personaje que no me gusta, ni sus acciones, ni nada. Es que no me cae bien.

El otro es Jude, y la culpa la tiene su actor, y no es que actúe mal, sino que tiene una cara que me asusta. No pretendo ofender a nadie ni llamarlo feo ni nada, pero simplemente la forma de su cara cuando sonrie mucho o algunas expresiones son tan exageradas que… joder, me asusta y ya esta hahaha juzgad vosotros mismos.

Mi usuario en pordede: Carluxi96

Otras series que ver antes de morir –aquí

8 comentarios en “Series que ver antes de morir: The fosters

  1. Me encanta esta serieee! Me parece que en la temporada 3 cambian al actor de Jesús 😑😑 malísimo.
    A mí también me cae bien Mariana, pero confieso que en un principio me resulta insoportable. Sobre Brandon lo único que puede decir: “Te amo, cásate conmigo!!” Jajajaja 😍😍
    Muy buen post! Me divertí mucho leyéndolo!

    Me gusta

    1. Hahahahha brandon todo para ti hahaha a mi de personajes masculinos la verdad que no tengo preferidos y si que es cierto que mariana es un poco repelente en las primeras temporadas pero ahora es 👌❤

      Le gusta a 1 persona

        1. Puede ser, a mi me encanta cuando un personaje parece ser una cosa pero luego lo conoces mas a fondo y resulta q empiezas a entender cosas. Ademas tambien tiene mucho que ver la edad que tienen en cada temporada, se nota mucho mariana con 14 años a mariana con 16 y esa es una de las cosas que mas molan

          Me gusta

  2. Hola!
    Yo también la veía y me gustaba mucho, pero después notaba que se repetían demasiado las historias, sobre todo callie y brandon, y ya el cambio de Jesús no lo pude soportar y la dejé definitivamente.
    Por otra parte la historia de Jude me pareció super interesante al principio, pero luego me aburrió, y la salida de Connor me dio mucha pena.
    Saludos!

    Me gusta

    1. Es cierto, es una serie con mucho potencial al principio pero se la cargan poco a poco. Aun asi esta ultima temporada esta tmbn interesante. Ahora callie y brandon van por su lado y jude es homosexual y hay tambien ahi un juego chulo para la serie. Ademas jesus tiene problemas mentales y tambien nose es algo diferente y que te deja en tension.

      Le gusta a 1 persona

Responder

