Conociendo a Lümn

Para empezar voy a contaros qué es Bloggerland y qué es Lümn.

Bloggerland es un juego de rol blogger propio de la iniciativa granitos de arena, creado por Khoana (Almudena). La historia inicial empieza en la décima era de un mundo fantástico con criaturas de todo tipo, tú juegas un papel protagonista en tu blog y puedes incluso salir en las historias de otros personajes y sus blogs. -En mi caso, siempre que salga algún personaje de los que participan en el juego enlazaré su blog para que podáis ver también suhistoria-. Si quieres saber más sobre este juego es muy sencillo, solo tienes que pasarte por aquí, está todo muy bien explicado: la historia principal, el test para conocer tu personaje, las reglas del juego… Espero que os animéis a jugar si no lo conocíais.

Lümn es la historia que estoy creando a partir de mi personaje. Es una elfa de los bosques pero con una vida un tanto peculiar, si queréis saber por qué pinchad aquí -donde encontraréis el prólogo de mi historia-. Arriba, en el menú, también hay una pestaña específica para Lümn donde os pondré las entradas propias de la historia ordenadas de forma cronológica. También iré subiéndolo a Wattpad por capítulos.

ficha.jpg

Las habilidades de Lümn todavía no están desarrolladas, no tiene idea alguna de que las tiene y mucho menos sabe utilizarlas.

Antes de terminar la entrada quería saber qué opináis de todo esto. Me gustaría que en comentarios me dejarais lo siguiente:

  • ¿Qué pensáis que tengo entre manos o cómo os imagináis que será la historia de Lümn?
  • ¿Qué opináis de las habilidades de Lümn? ¿Os gustan? ¿Habríais cambiado alguna por otra habilidad diferente?
  • ¿Participáis en Bloggerland? En caso de que sí: ¿Qué personaje es el tuyo? y déjame el link de tu blog para leer tus historias. En caso de que no: ¿te animarías a jugar? y ¿qué personaje te gustaría tener?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s