Tag del viajero

Con este post concluyo ya con mis articulos de viajes. No se si os han gustado pero al parecer por el numero de visitas y de comentarios no mucho. Asi que bueno no os molesto mas con el tema 😒 Espero que el tag os mole y bueno os lo lleveis a vuestros blogs si os apetece ;)👍

1 ¿Te gusta repetir con los mismos destinos?

La verdad es que sí y no. Me gusta viajar en sí, el lugar no importa. Cuando visitas un sitio por segunda vez siempre te das cuenta de cosas que no has visto la primera y también es muy enriquecedor. Aunque, siempre y cuando me es posible, intento cambiar de aires para conocer más lugares, más cultura y más arte.

2 ¿A qué lugar, de los que ya has visitado, te gustaría volver?

Me encantaría volver a Canadá. Estuve cuando tenía 13 años y obviamente no tenía la misma capacidad de darme cuenta de las cosas. Disfruté el viaje a mi manera, desde el punto de vista de una niña (o como yo me llamaba, preadolescente), pero creo que ahora mismo lo disfrutaría el cúadruple de lo que lo disfruté

3 ¿Cuándo fue la primera vez que subiste a un avión?

Con 13 años. Y el primer vuelo de 8 horas. Si, una maravilla.

4 Si mañana mismo pudieras irte de viaje sin importar el dinero… ¿a dónde te irías?

Tengo mil sitios a los que me gustaría ir entre ellos Italia y me haría un tour por Roma, Venecia, Siena, Milán, Florencia, Pisa, Nápoles… dios esque todas esas ciudades… me muero.

También me gustaría visitar Alemania pero me tiro atrás por la barrera del idioma, a Holanda y a EEUU, concretamente Manhattan.

large1

5 ¿Qué medio de transporte prefieres para viajar: avión, tren o coche?

Para viajes largos el avión sin duda, pero si no es necesario no. Prefiero ir en ave.

6 ¿Alguna anécdota viajera que te haga reír?

Hombre, reír reír pues no, pero en canadá por ejemplo fui a un concurso de perros salchicha!! Fue increíble y super raro. Además era al aire libre y no había bancos ni gradas, sino que la gente se sentaba sobre grandes bloques de paja, super guay y campestre. Pero me subió por la pierna una araña ENORME y cuando digo enorme quiero decir de estas de patas largas y que sería del tamaño de mi cabeza. Le metí un manotazo tan grande que no se si voló de Canadá a España, y me levanté y me fui corriendo a otro lao. Después de aquello estuve todo el rato de pie hahahaha

7 ¿Viajar solo o acompañado?

Acompañado es mucho mejor. se que dicen que viajar sola te ayuda a conocerte bla bla bla pero ir acompañado es mucho mas divertido, te pasan cosas en conjunto, compartes tus vivencias. Es muy bonito tener alguien con quien disfrutar un viaje.

large

8 ¿Ya tienes planeado tu próximo viaje?

Acabo de volver de Madrid así que no.

9 ¿Cuál es tu página web de viajes favorita?

Puf, no tengo ninguna. Pero si tuviera que recomendaros una página os diré el blog de Neus. Una compañera de GDA. Os dejo su blog enlazado para que os paséis, es una maravilla y sus fotos preciosas.

10 Si tuvieras que escoger un país al que viajar solo por la comida, ¿cuál escogerías?

Pues mira querido tag, España es la reina de la comida. Pero si tuviera que elegir otro me iría a Asia oriental porque pienso que la comida asiática ya sea japonesa, china, india, tailandesa… es muy rara y está de alucine. Me gustaría probar platos nuevos que no conozco.

large6

11 ¿Hay algún lugar que hayas visitado al que no te gustaría volver?

Pues tanto como que no me gustaría no, pero al que elegiría en último lugar sería Madrid.

12 ¿Te sabes de memoria tu número de pasaporte?

Pues mi pasaporte me lo hice hace tanto que no se si está caducado y no se tampoco ni donde lo tengo. Pero mi DNI si que me lo sé.

13 ¿Destino de playa, montaña o gran ciudad?

No me entusiasma la montaña y vivo en Valencia por lo que tengo playa siempre que quiero, así que sin duda elegiría una gran ciudad.

large7

14 ¿Cómo sueles pasar las horas de vuelo?

Lo típico. Leo un libro, escucho música o duermo.

15 ¿Alojarte en un hostal o en un hotel?

Pues yo uso Airbnb, aunque últimamente están saliendo cosas de que si es ilegal o tonterías de estas. Yo ante todo miro mi bolsillo y si algo es ilegal ya se atenderán a las consecuencias los anfitriones, si tu reservas no te pueden culpar de nada. Así que uso esa plataforma.

Te animo a que hagas el tag. Me gustaría saber en comentarios un poco de vuestra vida viajera, así que si queréis, dejadme un resumen. Lo leeré con mucho gusto, y si hacéis el tag dejadme  también el link en comentarios y me pasaré a verlo.

Quizá te interese:

Anuncios

5 comentarios en “Tag del viajero

  1. ¡Hola! Ha sido genial, yo creo que habria salido corriendo por lo de la araña despues de pegarle el manotazo, tengo un amor-odio con ellas en fin…
    ¡Ánimo con el blog! 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s