Propósitos para 2017

Todos los años me hago una pequeña lista de cosas que cumplir a lo largo del año y este año no va a ser menos. Suele ser una lista corta pero de cosas fundamentales y que necesitan de un esfuerzo y una voluntad constantes. Este año he ido más allá y me he propuesto un montón de proyectos ambiciosos que no sé como conseguiré llegar a todo, pero me considero una supermujer y con un poco de organización seguro que se puede. No hay falta de tiempo, lo que hay son falta de ganas, es lo que siempre digo.

Mi primer reto es el reto de goodreads de todos los años. El año pasado superé el reto en octubre y me propuse hacerme unos 30 libros. Este año quiero superarme y me he propuesto leer 10 libros más, haciendo un total de 40 libros.

reading_challenge_banner-221fdb833e3fce18458f2473c2ba67b7

También he creado mi propio reto 2017, este viene de la mano con el anterior. El año pasado hice de la lectura un habito y este blog estuvo destinado a documentar los libros que iba leyendo, pero me parece un poco aburrido y en fin, se ha convertido en un popurrí de cosas que tengo que organizar. El Reto bibliobibuli 2017 es un reto literario con el que pretendo adquirir un conocimiento más amplio de los diferentes autores y sus estilos.

reto-bibliobibuli

Siguiendo en esta linea de lectura, me he hecho una propuesta con la que matar tres pájaros de un tiro (1) aumentar mis conocimientos de historia del arte, (2) aportar contenido de calidad al blog y (3) trabajar sobre cosas relacionadas con mi carrera y que me pueden servir en un futuro. A esta sección la he llamado 3/1. No tenía ideas para otro nombre. Con este proyecto pretendo leer historiadores del arte desde la antigüedad. Es un trabajo muy ambicioso que desde ya os digo que no se si lo lograré, pero tengo muchas ganas de hacerlo y esperemos que me de el tiempo y la vida para ello.

cropped-weddings-birthdays-more-2

En cuanto a blogs. En Bibliobibuli tengo intención de seguir aportando reseñas aunque todavía estoy rumiando alguna forma más dinámica y diferente para que no se haga tan soso, odio leer reseñas porque pienso que todas siguen el mismo estilo y no me aportan gran cosa. También quiero seguir escribiendo la novela que he empezado: Lümn, que la tengo a medio terminar porque me he dado cuenta de que hay algo que falla y tengo que sentarme un día a arreglarla entera y seguir pa’lante.

lumn-2

En este blog también he abierto una sección sobre películas, pero no van a ser películas nuevas que salen y todo el mundo se vuelve loco dando su opinión. Van a ser películas buenísimas olvidadas y que quiero relanzar y enseñaros para que podáis disfrutar del buen cine.

norespires

Me he apuntado también al proyecto “Adopta una autora” con el que estoy muy emocionada, escogí a Julia Navarro y este mes subiré una entrada explicando este proyecto.

fallow

Artiscoming lo he tenido un poco abandonado, y es por eso que este año he empezado un Reto Artístico 2017, en el que cada semana subiré una obra de arte que no será la típica que todo el mundo conoce, sino obras con las que me cruzo y que me revuelven por dentro. Quiero que me conozcáis a través de las pinturas.

Featured Image -- 1413

Y no solo eso, también abriré una sección hablando sobre Black Mirror, una serie que necesita de una lectura y una acción activa, y no pasiva como la mayoria de programas televisivos donde tan solo nos sentamos a mirar y da igual que nos pongan la que se avecina, que gran hermano, que big bang theory.

black-mirror

Estas son todas mis propuestas para 2017. ¡A por el!

4 comentarios en “Propósitos para 2017

  1. ¡Hola!
    Espero que consigas todos los retos y propósitos que te has marcado, verás que satisfacción. ¿Sabes que coincidimos en el proyecto Adopta una autora? Yo elegí a Cecelia Ahern. Julia Navarro estaba cogida, ahora ya sé porqué, jiji.
    Y ánimo con esa novela.
    Nos leemos. Un saludo

    Me gusta

    1. No me digas! Hahahaha me adelante 😂 la verdad que tenia otras dos autoras que queria coger pero julia navarro era mi mayor reto y bueno, lo contare todo en mi primer articulo de adopta una autora. Espero que lo leas y te guste mucho 😍

      Me gusta

Responder

