¡Reto Literario 2017!

Bueno pues este año empiezo pisando fuerte y me he creado mi propio reto literario. Os animo a que os apuntéis si queréis. Es un reto que he creado con la finalidad de leer algunos autores que considero que son básicos, que todo el mundo ha leído algo y yo no he leído nada o casi nada. Aquí tenéis el link del reto, consultadlo si queréis participar:

https://bibliobibulics.wordpress.com/reto-literario-2017/

Y aquí voy a dejar la lista de los libros que he elegido de antemano, su correspondiente autor y el número de páginas (importante para decidir el mes en el que me quiero leer cada uno). He marcado con rojo aquellos que por más que me he empeñado en leer no los he podido terminar. Al fin y al cabo, este reto no trata de leerse los libros sino de descubrir autores que teníais ganas de leer.

Agatha ChristieMiss Marple y 13 problemas
Género policíaco. (147 páginas)
No completado

Albert Espinosa: El mundo azul. Ama tu caos.
Género narrativa. (216 páginas)

 John Green: Buscando a Alaska
Género juvenil. (221 páginas)

William Shakespeare: Macbeth
Género tragedia. (67 páginas)

 Ken Follet: El tercer gemelo
Género ficción y misterio. (461 páginas)

Haruki MurakamiAfter Dark
Género realismo mágico. (175 páginas)

Federico Moccia: Ese instante de felicidad
Género juvenil romántica. (368 páginas)

Mario Vargas Llosa: Travesuras de la nina mala
Género narrativa. (384páginas)

Elisabet Benavent: Valeria en el espejo
Género romántico erótico. (448 páginas)

Isabel Allende: La isla bajo el mar
Género ficción histórica. (512 páginas)

Stephen King: El retrato de Rose Madder
Violencia de género. (608 páginas)

Laura Gallego: Memorias de idhun (1)
Género fantasía. (556 páginas)

Carlos Ruiz Zafón: La sombra del viento
Género misterio. (569 páginas)

Umberto Eco: El cementerio de Praga
Género misterior histórico. (391 páginas)

Julia Navarro: La sangre de los inocentes
Género histórica. (780 páginas)
No completado

3 comentarios en “¡Reto Literario 2017!

  1. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que hay algunos libros y autores/as de tu lista que a mí también me interesan leer, pero ya me he propuesto una serie de libros y requisitos que leer este 2017 que están en la última entrada de mi blog, por si quieres echarles un vistazo, y si me apunto también estos creo que moriré del colapso literario jajaja ¡Pero es una propuesta muy buena! Espero que más gente se apunte 🙂
    Un abrazo y feliz 2017

    Me gusta

  2. Hola Luxi, muy feliz año guapa, este reto me parece súper interesante, voy a ver si puedo acoplarlo al reto que ya me apunté o por lo menos leer varios de los autores que pusiste porque la verdad alguno nunca los he leído. Un besote 🌸
    Ode | Sweet & Books

    Me gusta

Responder

