Detalles

Hoy me he imaginado que al salir de clase estarias ahi fuera, esperandome en el coche. Hecho de menos sobretodo las pequeñas cosas, tu presencia, tu aura. Ansio los besos en la mejilla acompañados del toque frio con la nariz, recuerdo tambien con cariño saltar en la cama y empezar una pelea cual oseznos, nadar en la piscina cogida a tu espalda o simplemente ver como cambias las marchas del coche al conducir. No se si te lo he dicho alguna vez pero tienes la forma de conducir mas bonita que he visto en toda mi vida, sobretodo cuando cambias a tercera. No se si la gente se fija en esas cosas o si sere yo, o si seras tu que tienes tantos detalles escondidos por descubrir.

Me parto de risa cuando te haces el pelo y te miras al espejo a ti mismo con cara de seductor, incluso puedo afirmar que me gusta cuando estoy estudiando y me pides atencion. En ese momento me cabrea profundamente pero enseguida se me pasa. Y es que no soy capaz de rechazar nada que tu me pidas, excepto los masajitos, que te me estas habituando demasiado y no veas si cansa, que a lo tonto… Estas manos prodigias necesitan tambien sus mimos.

Y no se por que, pero ultimamente me vienen todos esos recuerdos de yo siendo torpe (como no, yo tropezandome), ya sea en sevilla ya sea en valencia, y siempre acabo llorando, no es teatro lo prometo, pero una de las cosas que mas me gustan en este mundo es que, despues de una desgracia como las que me provoco yo sola andando, cojas tu y te hagas cargo de todo, que me cuides, que me mimes, que me tengas como una princesa.

Hace tanto que no te veo y ultimamente estoy tan obsesionada contigo que temo que el dia en que nos reencontremos este vergonzosa, estoy nerviosa y no quepo en mi de gozo. Solo quiero que todo salga perfecto, quiero que te fijes en mi pelo, en mis uñas, en mi vestido… ¿Te daras cuenta de que voy a seguir un ritual entero para estar perfecta solo para ti? ¿Te fijaras tu tambien en los pequeños detalles?

Tu fiel compañera 💛

2 comentarios en “Detalles

  1. Esos pequeños detalles son los que los hacen tan especiales, pequeños secretos que tenemos entre nosotros que hacen de la relación algo mágico (a mí también me encanta cuando conduce, ¿puede haber algo más sexy?

    Le gusta a 1 persona

Responder

