Intento frustrado de lirón.

Hoy estoy triste. Ha sido tu jura de bandera y me ha sido imposible ir a verte. Me hacía ilusión y ojalá el tiempo, las circunstancias y el lugar hubieran sido diferentes. Quiero que sepas que, aunque no haya ido en cuerpo he ido en alma. Estoy triste, pero no por eso, sino por no haber podido ver un video, una foto, algo. Los tuyos han estado contigo y no se han acordado en ningún momento de mí. A veces me siento que sobro tanto, no sé cómo explicarlo, pero el simple hecho de tener un detalle, de decir algo, de preguntar, o de mandar una foto… son cosas que marcan la diferencia. Estaba tan contenta y de repente se ha ido todo al garete. Te pido que esta carta la leas desde el corazón y solo quiero que sepas que a veces me hago la dura, pero te hecho tanto de menos que estos días se me están haciendo cuesta arriba, me atraganto en esta agonía con cualquier tontería. Además, ya sabes… estas en esos días, y todo se vuelve más complicado si cabe.

Solo me apetece escuchar canciones tristes, empaparme de la melodía, expulsar mis demonios, cantar hasta reventarme los pulmones, gritar y desahogarme. Aunque en realidad, lo que quiero, es estar donde tu estés. ¿Cómo cojo fuerzas para estos 7 mugrosos días? No me encuentro. No tengo fuerzas. No tengo ni ganas. Me sobra una semana y no sé qué hacer con ella. Estoy cansada de ser yo sin ti. Al menos llueve, son los mejores días para sentirte una mierda quedarte en casa y pensar que bueno, podría ser peor, y podrías estar ahí fuera con el frío calándote los huesos y la lluvia mojándote toda. Pero ni si quiera eso me hace sentir mejor. 

Qué asco me doy. Que asco me da todo. Me da por pensar por qué seré así, por qué me pongo tan negativa. A veces te chupan la energía de una sobremanera que da miedo. Me quedaría sentada, mirando un punto fijo, esperando que pasaran las horas. Ahora envidio esas personas que pueden dormir 12 horas del tirón. Dormir es la clave. Como un lirón. Y despertarme el 24 de diciembre. 

Me despido ya con esta carta. Espero que sea la última y nos veamos pronto. Estoy impaciente.

Con amor.

Responder

