50 cosas sobre mí

Estas son algunas de las 50 cosas que mejor me definen y que seguramente no sabíais sobre mí:

  1. Odio, de verdad os lo prometo, que miren lo que estoy haciendo en el ordenador, ya sea jugar a algun juego, escribiendo una entrada para el blog, lo que sea. No me gusta nada, no me preguntes por qué pero es una manía que tengo. De hecho de pequeña me enfadaba con mi hermana si se sentaba a mi lado a verme jugar a los Sims.
  2. Me encantan los colores cálidos, mis favoritos son el naranja y el amarillo.
  3. Llevo gafas desde los 9-10 años.
  4. Prefiero los perros que los gatos y mi raza favorita es el bulldog francés.
  5. Tengo un hámster ruso como mascota.
  6. Soy alérgica al thrombocid.
  7. Prefiero el salado al dulce.
  8. Adoro la cultura, el arte, la literatura y la historia.
  9. Mi pelo es de esa especie capilar seca-quebradiza-sin forma definida-fino-delicado.
  10. Me gustan mucho los niños.
  11. Quiero tres hijos y ya tengo sus nombres elegidos.
  12. Apenas me maquillo.
  13. Colecciono chapas de botellas de cristal.
  14. Llevo 5 años con mi novio.
  15. Conducir me da mucho respeto y no me atrevo a coger el coche sola.
  16. Mi grupo favorito de música es Maroon 5.
  17. Mi grupo favorito de música de la infancia es The Jonas Brothers.
  18. Soy de esa rara especie de personas a las que les gusta la filosofía. (Pensé en meterme en esa carrera)
  19. Soy de constitución delgada y no hago nada de deporte.
  20. Soy muy mañosa y se me da bien hacer manualidades y montar cosas.
  21. Sufrí bullying durante toda mi niñez.
  22. Por culpa de eso soy bastante tímida y me cuesta formar parte de un grupo de amistades.
  23. De pequeña me consideraban una marimacho por gustarme el futbol y porque tenía más amigos chicos que chicas. (Siempre me ha parecido más fácil interaccionar con ellos)
  24. Estoy escribiendo un libro.
  25. Saco muy buenas notas.
  26. Soy muy aplicada y perfeccionista.
  27. Siempre soy puntual.
  28. Me agobio con facilidad, sobre todo cuando se trata de cosas de última hora.
  29. No me cuesta nada estudiar y memorizar es uno de mis puntos fuertes.
  30. Excepto si se trata de fechas.
  31. Mi número favorito es el 31.
  32. Si hay algo que odio por encima de todas las cosas son los garbanzos y la sobrasada.
  33. No tengo ningún vicio ni fumo, pero si hay algo que es mi perdición. La Coca-cola.
  34. Cuando salgo a tomar algo nunca me pido cerveza, no me disgusta pero prefiero pedirme una Coca-cola. Y si me ponen limón me lo como a bocado limpio.
  35. Necesito hacer cosas en todo momento porque me aburro con facilidad. Aunque sea estudiar. La cuestión es hacer algo.
  36. Prefiero ver las series y las películas en versión original subtitulado al inglés.
  37. Mi forma de llevar el estrés es llorando, aunque no me considero una llorona. Tan solo lloro cuando lo necesito y automáticamente se me pasa.
  38. Me da mucho asco que se me pringuen las manos. Las gambas me las pelo con cubiertos porque me da asco tener los dedos y la servilleta guarros.
  39. Canto en la ducha, y mis listas favoritas para cantar en la ducha son de reggaetón y El Barrio.
  40. La hora de la ducha es la que más pereza me da de mi día a día.
  41. No me gusta salir por las noches en invierno. Odio el invierno. Odio el frío. Odio que se haga de noche.
  42. Para mí es súper importante que haya luz natural en casa a todas horas del día, no puedo vivir en una maldita cueva.
  43. No puedo estudiar por las noches.
  44. Me levanto temprano porque mi reloj biológico está así diseñado.
  45. De pequeña visité Edmonton, Canadá. Y me enamoré de ese país y su gente.
  46. Soy una cotilla.
  47. Me apasionan las velas de olor y para estudiar me enciendo una.
  48. Mi película favorita de la infancia es El cascanueces y La princesa cisne.
  49. Siempre he odiado las barbies y las bratz. Yo prefería los nenucos, los pin y pon y los peluches.
  50. No me gusta hacer siesta y si hago alguna vez me levanto con mal cuerpo.

 

¿Cuántas de estas cosas compartís conmigo? ¿Hay algo en lo que seáis totalmente opuestos?

3 comentarios en “50 cosas sobre mí

Responder

