Amores adolescentes

Ya nadie cree en los amores adolescentes y en su longevidad.
– Blue Jeans

Ya nadie cree en los amores adolescentes y en su longevidad. Por eso tu y yo somos tan especiales. Por eso a la gente le encanta ver que seguimos juntos, y cada vez que me pregunta alguien después de mucho tiempo sin verme, se alegra muchísimo de saber que todavía somos un equipo. Algunos incluso nos toman como referencia, somos un modelo a seguir, nos hemos convertido en la recreación pura y dura del amor. Y es que no quiero a nadie más que no seas tú.

¿No tienes curiosidad de estar con otro? ¿No te cansas? ¿No te aburres? No, no y no. Tengo unas ganas locas de seguir contigo hasta el final, de crecer juntos, de vernos evolucionar, de casarnos, de tener hijos, de continuar escribiendo esta historia. Eres mi Apolo.

Pienso todos los días lo positivo que es tenerte tan lejos. Me encanta cuando llegan las 11 de la noche y tenemos que dejar el móvil para irnos a dormir, pero me ruegas que nos quedemos un ratito más, y un ratito más, y de ratito en ratito se nos pasa la noche. Me embriagas cuando te pones tierno, cuando me dices cosas bonitas. En estos últimos meses he remarcado más citas tuyas que de los libros que me leo. Aquí te dejo algunas:

Si te crees que he olvidado tu voz o tu risa te equivocas. Las llevo grabadas desde que te conocí. 8 de Noviembre, a las 10:43 pm
Desde que te conozco, siempre, siempre te he estado pensando. 10 de Noviembre, a las 10:07
Te echo tanto de menos que hasta cuando estoy liado me acuerdo de ti. De lo guapa que eres, de que tengo una novia perfecta. 14 de Noviembre, a las 11:20

Esta es una recopilación. Y es que me encanta saber que te acuerdas tanto de mí. El futuro es muy ambiguo e inestable, pero en todo momento sé que será contigo y que va a llegar un momento en que estemos cumpliendo nuestros sueños, por separado y en conjunto.

Creo que a estas alturas de la vida puedo afirmar que eres lo más importante que tengo, eres mi BIC[1].

Uno entre tantos: Te amo.

 

[1] Cuando una obra de arte se convierte en BIC no puede trasladarse a ningún otro sitio que no sea su lugar original, pues pierde el sentido y el valor. Son obras con una categoría artística superior al resto. Son un tesoro.

Un comentario en “Amores adolescentes

Responder

