Manos frías

Odio cuando es invierno. Seguro que toda esa gente que dice que le encanta nunca ha tenido las manos frías de forma crónica como yo.

Un invierno perfecto seria contigo entre las sabanas, acariciándonos y diciéndonos tonterías, riéndonos de todo y todos, como si volviéramos a ser adolescentes. Pero no existe el invierno perfecto porque tendría que cortarme las manos y acariciarte con el hueso. Adiós romanticismo.

Lo único que puedo afirmar que ansío del invierno es verte con esa sudadera amarilla que me gusta tanto y que te queda tan bien, o sentarnos junto a la chimenea a ver quien es el tonto que consigue encenderla. Me encanta sobretodo cuando me agarras las manos y las calientas con tu aliento, es inútil y ambos lo sabemos, pero igualmente lo haces. Y este es un pequeño secreto pero me gusta tener las manos frías solo para torturarte cuando te portas mal, y lo disfruto mas aun cuando te haces el duro como si el frío no te traspasara la piel, pero siempre acabas cediendo ante mis superpoderes.

Odio el invierno, pero este año más que nunca ansío que llegue navidad, tan solo para estar contigo. Se que no tendré casi aguinaldo, se que los regalos están contados en mi familia, se que las comidas familiares terminan siendo un desastre, solo quiero que llegue navidad para que estés conmigo, rondándome todo el día como si fueras mi sombra, quitándome los bordes de la pizza o estirándome de la coleta, sin mencionar lo mucho que te gusta mancharme las gafas “accidentalmente”, sabiendo que te vas a llevar un golpe de propina. Si es que nunca aprendes. A lo mejor vuelves cambiado, y dejas de ser tan cansino, pero espero que siga siendo todo igual que antes. Tu y tus impertinencias. No cambiaría nada.

Ni si quiera mis manos frías.

3 comentarios en “Manos frías

Responder

