La vida de los caracoles

Es irte y sentir que todo ha cambiado. Y no exagero. Siento que soy una incomprendida, siento que a nadie le importo. La única persona a la que le puedo abrir mis emociones y mis pensamientos sinceramente eres tú. El resto no vale una mierda. Yo no soy nada para nadie. Siento que se me puede reemplazar por otra persona, o incluso por un cactus, que ahora están tan de moda. ¿Por qué espero tanto de los demás, si nunca recibo nada? ¿Es mi fe en la humanidad? ¿Es la esperanza de encontrar una sola persona que valga la pena? No quiero buscar otro tú, no me malinterpretes, tú siempre vas a ser tú y siempre vas a ser mi #1.

Sé que yo no soy la #1 para nadie excepto para ti, tampoco pretendo serlo, pero estar en el pódium sí. Parece que estoy mas sensible últimamente, o que de repente todo el mundo me habla mal, o intenta discutir conmigo. Me voy a volver loca porque son todos contra mí, y es imposible que el mundo cambie entero de la noche a la mañana. Debo ser yo. Tengo que ser yo.

Hoy, en concreto, he estado mas tonta que de costumbre y yo me lo noto. Me doy asco. Me da asco el mundo y ahora también me doy asco yo. No aguanto al mundo y ahora tampoco me aguanto a mí. ¿Como me va a querer alguien si no me quiero yo primero? Hoy no quiero que me quieran. Hoy quiero que le jodan a todos. Hoy solo puto quiero encerrarme en mi burbuja, que me dejen en paz, que no me hablen, y mucho menos si es para discutir.

Lo único que me aliviaría ahora es un abrazo tuyo, una conversación sincera que me permitiera llorar y desahogarme, para seguir siendo fuerte y que me resbale todo lo demás. Muchas veces pienso que haría si no estuvieras tu. Soy patética y doy pena. ¿Que qué haría? Nada. Mi vida sería la misma que la de un caracol.

5 comentarios en “La vida de los caracoles

  1. Pues esta la cosa como para comentarte y darte ánimos! No me cobsta que los caracoles paguen hipoteca y llevan la casa a cuesta, hasta de eso se puede sacar algo positivo 🙂

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario ali hahahaha a veces es mejor escribir estas cosas y dejar la frustracion en una entrada. Despues de esto me he sentido mucho mas aliviada

      Me gusta

  2. A veces no todo sale como uno quiere, a veces las cosas son más difíciles de llevar.
    Hay días bueno y días malos, pero cuanto estés de bajón y estés en esos días malos… levanta la cabeza, piensa en los dias buenos y en los que vendrán, no te dejes llevar por los pensamientos negativos, un beso preciosa, cuidate.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola! Me he sentido muy identificada con esta entrada. Yo muchas veces también pienso que no estoy en el top de nadie y necesito encerrarme en mi misma. Luego me doy cuenta que tengo gente a mi alrededor que se preocupa por mi, pero no sé, será lo mismo que te pasa a ti que espero demasiado de la gente…
    Besos!

    Me gusta

Responder

