Mini-reto literario

Hola Bibulous! Hoy os vengo a traer un mini reto, y es mas que nada para unirnos a todos nosotros y hacer una gran comunidad de bichitos peludos que acompañe a Chip.

El reto de hoy consiste en nombrar un libro basado en un lugar al que siempre has querido ir, has ido y te ha encantado o tienes pensado visitar si o si porque AMAS ese sitio. Solo tienes que poner un twitter con:

  • El título del libro
  • El hashtag: #RetoBBB
  • Nombrarme: @Bibliobibulics
  • (opcional) subir la foto:

rojo-ingles

Tengo mucha curiosidad por saber que libros describen mejor los sitios que adoráis o con los que soñáis ir, tal vez me anime y me haga una lista de sitios que visitar gracias a vuestras recomendaciones, o, por lo menos, leer tales libros.

Bueno mi libro elegido es:

Este libro es un thriller psicológico que se ambienta en Novariz, un pueblo español gallego que no figura en los mapas pero que existe. Tengo muchísimas ganas de visitar el norte español, si es de ruta mejor que mejor, y sobre todo por visitar Logroño, Pamplona y Santiago de Compostela. Galicia tiene unos espacios verdes preciosos y aunque no soy muy fan de la lluvia creo que es el sitio ideal al que ir durante las vacaciones de verano.

Qué opináis vosotros, ¿habéis ido alguna vez a Galicia? ¿Dónde habéis ido? ¿Dónde os gustaría ir?

4 comentarios en “Mini-reto literario

  1. Hola guapa!
    Que chulo el mini reto luego me paso y dejó el mio^^
    Por Galicia no he estado pero también me gustaría visitarlo pues por donde he estado por el norte (Pamplona, Logroño,Bilbao,…) Me pareció precioso todo lo que vi *-*

    Besos!!

    Me gusta

  2. Hola!
    Ahora me vas a hacer pensar y creo que solo he leído un libro sobre el lugar que me encantaría visitar jaja
    Nunca he estado en Galicia pero porque nunca he estado en casi ningún sitio así que me encantaría visitarla, ¿porque no?

    Un beso!

    Me gusta

Responder

