Alma Contenida

Anoche lloré. Lloré tanto que me dormí y cuando me quise dar cuenta ya era de día. Este es el segundo fin de semana que vienes a verme, lo cual me da muchas fuerzas y muchísima alegría, me ayuda a remontar, pero cada vez que vienes te tienes que ir. Y cuantas más veces te vas más duro se me hace. Me dan ganas de abrazarte fuerte y pedirte que no te vayas más, que no me dejes otra vez. Pero me contengo.

Ahora que tú no estás me siento muy sola. Ahora que tú no estás, me doy cuenta de que tengo mucha gente que me quiere, y que me ayuda a no estancarme. Pero me siento sola. Me siento incompleta. Me siento vulnerable. ¿Cómo he dejado que ésto pasara? Nunca he querido ser esa chica que depende de otra persona, me gusta mi independencia, me gusta mi individualidad. Pero me falta un trozo de mí y está contigo.

No sabía que te iba a echar tanto de menos, y ya no es solo tu ausencia, son todas las pequeñas cosas que dices y haces, y que tapan todos mis problemas como un fino velo que hace de barrera. Que hace que todo resbale. Cada vez tengo más claro que tengo que tatuarte en mi cuerpo. Aunque ésto acabe algún día. Aunque terminemos siendo extraños. Pase lo que pase nunca vas a dejar de ser importante para mí. Es maravilloso que gente como tú llegue a mi vida y se quede.

Gracias por dejar huella 🐾

Responder

