Alma | Ahora es de verdad

Ahora es de verdad. Todavía no me había dado cuenta pero un soplo de realidad me ha dado en la cara. Hasta ahora no tenía ni idea de lo mucho que te quería, más de lo que yo incluso pensaba. Ni si quiera podía imaginarme cuan necesarias son tus manos acariciándome el pelo o tus sonrisas a mitad de un beso, esos ojos… ¡Dios como no me he fijado antes en lo bonitos que son! ¿Será esto por lo que dicen que el amor es ciego?😛

Me he dado cuenta de tantas cosas que antes eran “rutina”… ¿Sabías que tienes una forma muy particular de “pose de concentración”? Te tocas mucho la nariz cuando estas con el ordenador, leyendo algo importante, o muy concentrado, me he dado cuenta porque inconscientemente se me ha pegado. Ahora mismo estaríamos en tu casa haciendo el tonto y viendo nuestras series. Hoy me toca verlas a mí sola, sin nadie en quien acurrucarme, sin nadie con quien hacer teorías de cómo seguirá.

Aquí sigue todo tal cual lo has dejado, y a pesar de tener mucha gente alrededor no puedo evitar sentirme sola. Hoy vuelve a llover, el tiempo y yo nos hemos puesto de acuerdo para vestirnos de gris. 

Esta tarde, de vuelta a casa en tren, me ha dado por pensar. ¿Cómo es posible que después de estos 5 años juntos siga enamorada de ti? ¿Cómo es posible que no me aburra de la misma persona? Y me he contestado sola a esa pregunta. No eres la misma persona de la que me enamoré. Ni si quiera yo soy la misma persona que se enamoró de ti. Ambos hemos crecido, hemos cambiado poco a poco, de forma imperceptible, de modo que a corto plazo casi ni se nota y solo se ve dirigiendo la mirada al pasado, el momento en que tu y yo empezamos a ser uno solo. Nuestra evolución como protagonistas de esta historia es constante, y es por eso que no nos hartamos el uno del otro, pues, como en un libro, si los personajes son planos el libro aburre, pero si van desarrollándose a lo largo de la historia, llegas con ellos hasta el final. Somos diferentes, cada uno con su personalidad, su individualidad, pero con la esencia del otro en el torrente sanguíneo. Te llevo conmigo en mi cabeza, en mis gestos, en mis actos… Cómo me gustaría que en mi futuro tatuaje se reflejara esta respuesta que ahora me he dado a mí misma. Sigo pensando en ello, aunque todavía no tiene forma. 

Seguiré informando ❤

2 comentarios en “Alma | Ahora es de verdad

  1. Hola guapa!! precioso 🙂 estoy de acuerdo: no somos las mismas personas cuando nos enamoramos que cuando llevamos unos años de relación sino que vamos cambiando juntos a la vez que caminamos de la mano. Gracias por compartir esta bella reflexión. Besos!!

    Me gusta

Responder

