Alma | Melancolía

Han pasado tan solo 4 días pero creo que se me hace más duro sólo con saber que estas lejos. He estado todo el día bastante ñoña, y todo a empezado esta mañana, escuchando música en el tren. No sabes lo mucho que me recuerda a tí el barrio. Y pensar que antes no me gustaban, pero ahora los adoro.

Es curioso, pero me estoy dando cuenta que a mi alrededor hay mucha gente con relaciones a distancia, me atrevería a decir que mucha más que gente con parejas que viven en su misma ciudad. He estado reflexionando sobre ello y tiene su lógica. ¿Qué probabilidad hay de que, de las 7.229.916.048 personas que hay en el mundo, tu media naranja viva exactamente en tu ciudad? Muy pocas ¿verdad?

Me encanta que nos dediquemos un ratito todas las noches a hablarnos, como un ritual. Es mi momento favorito del día. Todas las noches me acuesto, me tapo toda y espero a que la pantalla del móvil se ilumine. Espero muy pacientemente y te escucho con mucha alegría. Saboreo cada palabra, cada experiencia, y trato de imaginar lo que has visto como si formara parte de mis propios recuerdos. Que te va todo muy bien y que te encanta la comida dices, sólo te falto yo. Y es que a mi sólo me faltas tu. He pensado tatuarme nuestra fecha, pues es un número que nos trae suerte. Pero ya sabes eso que dicen de que los tatuajes de pareja no son buena idea, que luego te arrepientes. Y yo sé que a ti no te haría ninguna gracia. Aún así todavía estoy barajandolo en mi cabecita loca de enamorada.

Y hablando de fechas se acerca nuestro aniversario, has decidido volver y pasar conmigo ese día tan especial y estoy tan contenta de haber leído esas palabras en mi pantalla. Lo único que quiero es acurrucarnos, que se me deshaga el pelo y se me duerman los brazos por esas posturas incómodas en las que te gusta dormirte. Añoro tu risa.

Te quiero. Cambio y corto.

7 comentarios en “Alma | Melancolía

  1. Hola guapa!! Que triste tener a quien se quiere lejos pero el escrito es precioso y lleno de sentimientos. Llega al alma. Gracias por compartir tus pensamientos. Besos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

