Cuando escribo me encuentro

Queridos bibulous, me he decidido a abrir una sección en la que escribiré textos propios nacidos de mi interior y donde expreso todo lo que pienso y siento sobre diferentes cosas. Meteré estos textos en la categoría “Alma“, en la columna derecha hay un apartado de categorías de forma que se quedarán almacenados todos estos textos allí.

Esta idea nace gracias a mi queridísima Adriana, autora del blog el militar de mi vida, donde escribe fragmentos dedicados a su novio y sobre su relación a distancia. Yo he decidido hacer lo mismo, ahora que mi chico se ha ido a Cádiz y pasaré sin él una larga temporada. Plasmaré en letras como lo voy llevando y seréis testigos de las cosas buenas y malas que conlleva nuestra separación. Son cartas cuyo destinatario nunca leerá y una especie de diario personal para desahogarme. Mi principal propósito es volcar toda la tristeza que pueda haber en mí y dejarla aquí, extraerla de mi interior y dejarla guardada con llave. Puede ser una buena terapia. Aquí va el primer fragmento.

large (77).jpg

Primer día:

Hoy has estado tan ausente que he notado que me faltabas, pero estoy contenta y puedo imaginarte haciendo amistades nuevas, descubriendo sitios y almacenando información todo el rato. Aquí no hace más que llover, parece que incluso el cielo está triste por tu marcha. Aunque me encanta cuando el trueno y el relámpago se hacen el amor en plena tormenta. ⚡ Todavía es pronto para estar mal y parece que todo el mundo necesite que demuestre con lágrimas todo lo que te quiero y lo que me duele que te vayas, pero el hecho de que no me duela (al menos tanto como la gente espera) me preocupa un poco. A mi modo de verlo, hemos pasado por tantas cosas juntos que el tenerte a 799km durante dos meses es insignificante para mí.

Intento mantenerme ocupada con lo que puedo todo el tiempo, y los exámenes y trabajos que me están mandando últimamente ayudan mucho, pero estoy todo el rato pendiente de la lucecita del móvil, de cualquier vibración en el aire que me indique un mensaje tuyo. Quiero noticias, al menos para saber cómo estás, si te encuentras bien y que me resumas en un par de lineas tu viaje y tu llegada.

Espero que te estén tratando bien y pienses mucho en mí 💛

9 comentarios en “Cuando escribo me encuentro

  1. Reina mora, cada día tengo más claro que eres una artista y este tipo de relaciones son una verdadera aventura en el mejor y en el peor sentido de la palabra, ya te estarás dando cuenta.
    Entiendo tus sentimientos encontrados perfectamente todas somos víctimas de la tristeza a veces pero también de la alegría de que ellos estén bien y felices.

    Te animo a seguir con este magnífico proyecto por qué no existe una mejor terapia que escribir, y que algún día el destinatario de estas cartas tenga el placer de leerlas, Porque le encantarán.

    Te quiero mucho.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡gracias por tu comentario princesa! Se muy bien lo que es una relación a distancia, he pasado por una muy dura sobretodo al principio de salir con Carlos, no te haces una idea de las barreras que ponían nuestros padres, y nuestra propia edad (pues yo tenía 15 y había muchas cosas que no se me permitían).
      Me alegro de haber apostado por mi relación y que ahora todo esté muchísimo mejor.

      Le gusta a 1 persona

  2. Carla la distancia a veces es un poco dura, pero yo se que puedes llevarlo bien, dos meses se pasan enseguida, y el que los estéis bien es lo importante. Un beso cuidate.

    Me gusta

  3. Luxi, amor!! me encanta esta nueva sección y que escribas, quizá no me gusta el motivo por el que escribes, pero son sólo dos meses, y se os pasará volando 😉 Escribe, desahógate, crea y recreate todo lo que haga falta,
    Comparte tus emociones con todos los que te leemos (que no somos pocos) Un besazo enorme!.

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias campeona! Me encanta recibir tus comentarios y responderlos. Aún así cuando estos meses acaben y no escriba sobre este tema, tengo pensao “sustituirlo” de alguna forma, con escritos propios, aunque no sean sobre mi pareja. Seguro que os gustan haha

    Me gusta

    1. Muchas gracias a todas, es una gran alegria que me animeis a seguir con esto porque no estaba muy segura de ello. 1000 gracias de verdad. Un besillo Maria

      Me gusta

Responder

