¡¡ Ya estamos en Otoño !!

Desde bibliobibuli le doy la bienvenida al otoño. Os confieso que es mi época del año favorita porque está toda llena de hojas de colores cálidos y sobretodo del naranja, mi color favorito. Empieza el frío pero no ese frío extremo que te cala los huesos, un frío que te permite ir por casa descalza pero con un jersey, tomarte un chocolate caliente en la terraza y disfrutar de los mejores libros. No sé vosotros pero yo los disfruto más las tardes otoñales.

large (2).jpg

Es la época del año en la que me gusta estar en casa y poner atención a todas las cosas que ya tengo, planificar mi calendario para todo el año, hacer cosas nuevas e inspiradoras. Me llena de energía esta vuelta a la rutina porque así se disfrutan más los ratos libres, los momentos que estas sola en casa, al lado de la chimenea y con una bebida calentita.

Este año me he propuesto diferentes planes para celebrar que ya está aquí el otoño, como recoger piñas para decorar mi cuarto y hacer un bonito centro de mesa, o descubrir la receta perfecta de café, té o chocolate para la lectura (os pido que si conocéis alguna me lo dejéis en comentarios), pero no vengo a hablaros de las tonterías que se me pasan por la cabeza, sino de los libros que tengo pendiente leerme, si conocéis alguno decidme que os ha parecido y si no os invito a leerlos conmigo. Si lo preferís podéis seguir el ritmo de mis lecturas a través de mi cuenta de goodreads que os dejó aquí mismo.

Bien pues los libros son los siguientes:

Maquetaci—n 1

Lo que esconde tu nombre de Clara Sánchez. Ni si quiera me he leído el resumen, pero la portada ya me lo dice todo, aparece un rostro con unos ojos muy expresivos y no tiene labios pero se puede leer la palabra “Ayuda”. Me he decidido a leerlo porque Clara Sánchez ha sacado un nuevo libro llamado Cuando llega la luz y tiene muy buena pinta.

davidcopperfield

David Copperfield de Charles Dickens. Bien pues este libro lo han mencionado en clase en la asignatura de Siglo XIX por ser un libro de época y porque en cierto modo es la obra más autobiográfica de Dickens. A esto le he sumado el hecho de que hacía tiempo que no leía un clásico y me apetecía.

libro_1445009254

La reina roja de Victoria Aveyard. No paro de verlo en todos los blogs, en todas las librerías, instagrams, twitters, facebook, páginas. Donde sea que mire me lo encuentro. Me va persiguiendo y esto es una señal del destino. Ahora que lo tengo en formato digital no se me escapa. La novela va sobre un reino ficticio con diferencias de sangre, lo que me recuerda mucho a nuestro mundo con diferentes tonos de piel. No me gusta nada la discriminación pero es un tema que me gusta leer porque son cosas que al final nos afectan a todos y hay que tener consciencia de lo que pasa en el mundo. Quizás me esté enrollando demasiado y luego el libro no tiene nada que ver con esto. Yo y mis manías de no leer las contraportadas (la culpa es de los autores que hacen spoilers).

seleccic3b3n-kiera-cass

La selección de Kiera Cass es otro de esos libros que vemos ahora por todos los rincones. También lo he conseguido digitalizado y no puedo esperar el dia que me termine mi lectura actual para poderme poner con el al 100% Se me hace un libro muy rollo Gran Hermano y con temas amorosos de por medio. Tiene potencial y a la mayor parte de gente que conozco le ha gustado. Queda fichado en mi wishlist de Otoño.

9788408128441

A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Es mi primer libro en una lectura conjunta y creo que me gustará mucho. No he podido leerme unos pocos capítulos para ver que tal y de momento deciros que me mola tela. Ya quiero que sea noviembre para empezar la lectura junto con todas y poder ir comentándola como marujas. Quería aprovechar para agradecer al club de folloner@s por dejarme formar parte de ellos, son una gran familia y muy acogedora, me siento ya como una más.

Por ahora no me he propuesto más libros porque me los quiero tomar con calma y aún tengo un libro a medias que quiero terminar antes de pasar con todos estos. Pero ¡quiero echarles el diente ya! Bienvenido seas otoño por favor no te vayas muy rápido 

12 comentarios en “¡¡ Ya estamos en Otoño !!

  1. Es genial que llegue el Otoño !! también es mi época preferida, por eso nací en ella. Y además estos días, aquí en mi tierra, no para de llover y tronar, y es que las tormentas me dan mucha paz!.

    Tus lecturas me encantan! He estado dudando mucho con la Reina Roja, me pasa lo que a ti, la veo por todas partes, pero de momento la voy rechazando porque tengo otras novelas pendientes, así que de momento no.

    Y A todos los chicos de los que me enamoré, lo marujearemos juntas!! me apetece un montón, y así cambio de registro, que también me viene bien jijiji.

    El día 1 empiezo con las folloner@s Un monstruo viene a verme ¿lo has leído? creo que es de los nuestros.

    Y toda la razón, ¡¡¡¡ No se deben leer las Contraportadas ni ver los Trailers de las películas !!!! tanto spoiler por todas partes! se pierde la emoción!.

    Y por cierto, me encanta como te ha quedado el blog, muy bonito, muy TUYO!! ^^

    Pd: Y me apunto tus recomendaciones, a ver si me animo 😉

    Besazo!

    María CreeyCrea de EntreLibrosYEbooks

    Le gusta a 1 persona

    1. No he leido un monstruo viene a verme pero tampoco me llama. Aun asi he oido referencias de que se lee muy rapido y que es precioso. También han hecho una pelicula y seguramente la vea antes de que me de tiempo a leerme el libro. Una lastima pero bueno a veces pasan estas cosas hahahaha
      Me alegro que te guste mi blog le pongo mucho cariño y entusiasmo en que sea bonito y acogedor. No se si he hecho bien escogiendo el negro pero creo que le da un toaue diferente al resto de blogs.
      Saludossssss

      Me gusta

  2. Holaa! El Otoño también es mi estación favorita, viene con un aire de tranquilidad y disfrutar las cosas más comunes.
    He leído La Reina Roja, fue mi primer distopía así que la amo profundamente. No estás equivocada, yo también vi muchas similitudes con la vida real, con la injusticia de no poder “crecer” debido a tu piel, lugar de nacimiento, clase social étc. Tiene buenas reflexiones y paralelismo con la vida real, lo que muestra lo mierda que puede ser la sociedad en la que vivimos.
    Los que la ven por el lado distópico no se han enamorado tanto porque aparentemete la obra es un rejunte de varias distopias, pero a mi me ha encantado. Está llena de acción, drama y traición.
    Aún no he leído La Selección, pensé que todo el tema de princesas no me atraería pero luego de La Reina Roja sé que si, así que espero leerlo antes de que termine el año.
    También tengo apuntado “A todos los chicos de los que me enamoré”.
    Espero que disfrutes la estación y tus lecturas! Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Voy a empezar por la Selección porque es el primer libro con el que me he hecho en formato digital pero el de la reina roja ME FLIPA y quiero empezarmelo ya, y más aún recibiendo este tipo de comentarios.
      Gracias por pasarte a leerme, un saludo y un abrazo enorme ♥

      Me gusta

  3. ¡Hola!
    ¡Ya ha llegado el otoño! Como pasa el tiempo. La reina roja lo he leído y me gustó bastante, a pesar de que tiene sus fallitos. Es un libro que ha cosechado opiniones muy dispares, por lo que estoy deseamdo saber tu opinión. La Selección me gustó, es bastante entretenida la saga en general. A todos los chicos de los que me enamoré lo leeré en noviembre, por la lectura conjunta de Folloner@s club jeje
    ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. A todos los chicos de los que me enamoré será mi primera lectura conjunta con vosotras y tengo muchas ganas. La reina roja ya me está dando miedo hahahaha también tengo muchisimas ganas, me he leído el principio para hacerme una idea y la protagonista no me gusta mucho (por ahora) pero ya veremos que tal. Primero me voy a leer la selección que lleva mucho tiempo en mi lista de espera y ha llegado el momento.
      Saludos ♥

      Me gusta

  4. Hola!! he leido Lo que esconde tu nombre y La Reina Roja. El primero fue una franca decepción y el segundo una grata sorpresa. Espero que disfrutes de todas las lecturas y si encuentras la receta del ca´fe perfecto, por favor ¡compartela! Besos!!

    Me gusta

    1. Pues me dejas un regustillo amargo con Lo que esconde tu nombre. No he leído nada sobre este libro ni positivo ni negativo y es por eso que estaba pensando en leerlo. Lo leeré aún sabiendo tu opinión y ojalá no la comparta hahahaha hace tiempo que no me topo con un libro que dejo a medias y espero que tarde.
      Respecto al café, todavía no he encontrado la bebida caliente perfecta pero me gusta mucho el cappuccino en sobre y el poleo con menta, quiero aprender a hacer un chocolate caliente dulce y delicioso.

      Me gusta

  5. Yo me enamoré del Otoño desde que lo viví en New York hace unos añitos atrás, es una época perfecta para pasear, tomar mucho mucho mucho chocolate caliente (tengo varias recetas que te puedo pasar) y disfrutar de muchas lecturas. Lamentablemente el país donde vivo no se disfruta la estación porque vivo es totalmente tropical. Así que me toca solo verlo en fotos. De los libros que quieres leer yo ya leí La Reina Roja y La selección. Ambas historias me gustaron, en diferente medida y por muy distintas razones, las recomiendo a todos los que les gustan las novelas juveniles. Yo quisiera poder leer pronto el libro de Jenny Han, y más porque ya vi la portada del tercer libro.
    Estaré pendiente de tus reseñas para que comparemos opiniones.
    ¡Besitos guapa 😘!

    Me gusta

    1. Hola y bienvenida a mi blog! Lamento mucho que no puedas vivir el otoño fisicamente, pero bueno lo mejor es tener buenos recuerdos en la memoria. Ademas siendo realistas en otoño llueve un monton y los dias de lluvia no me gustan mucho, solo si no me toca salir de casa hahahaha
      Por ahora la de seleccion me esta gustando un monton y llevo solo 10 capitulos, por cierto ya me estas dando las recetas para el chocolate caliente perfecto
      Besos

      Me gusta

Responder

